DANTE'S INFERNO

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

estoy bastante emocionado porque mañana voy a comprar este juego para mi 360, vaya que esta empolvada y quiero sacarle jugo lo mas que se pueda con este juego, cuando lo tengo posteare que tal esta, pero al ver los walktroughtsy trailers, creo que sera genial!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

tiene buena pinta... la historia y tal me gusta mas que bayonetta, aunque es mas rollo al god of war a la hora de jugar.... y tiene un pequeño aire a castlevania salvando distancias.

la demo me gusto se le ve muy entretenido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Mira que el género me estaba dejando de gustar desde hace un tiempo, pero ahora me esta volviendo el gusanillo desde la salida de Bayonetta y este

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Yo me lo he comprado y aunque no es mejor que el Bayonetta (Nada en este mundo es mejor que el Bayonetta, salvo el propio Bayonetta) el juego mola muy mucho, aunque tiene partes bastante bastante, lo que se dice bastante, jodidas. En este sentido me recuerda mucho a los juegos de antaño, con sus repeticiones hasta que sabías hacer las cosas de memoria, sus checkpoints alejados y sus enemigos jodidos. Pero oyes, eso está bien, es un juego para hombres de verdad, sin duda.

Y la dirección artística está de puta madre también.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Me la gusta recreación artística del infierno. Es muy dantesco. *Redoble de tambor*

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Armin Van Buuren

FUCK! estoy jugando y es bastante bueno, desde la banda sonora hasta movimientos, aunque parece que este jugando god of war, la idea de enfrentarme con los 7 generales y lucifer me pone el pelo de punta. ja!

P.D. bayonetta, lo jugué, lo termine y lo arrumbe, la verdad a mi gusto es otro juego del montón, si! muy bonitos gráficos, pero un personaje bastante trillado (una bruja bastante sexy), movimientos lo bastante exagerados que degeneran hasta para salvar paletas de la destrucción, osea? un juego X.

The only time we met!!!
I loved you!!

Armin Van Buuren

es un juego para hombres de verdad

jugarlo en satánico es de hombres, que la muerte me derroto mas de 4 veces.

lo mejor de este juego es que no se pierde tanto el guion de la divina comedia. A lo que he leído de este fantástico libro digo.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mola por que salen formas falicas, pezones, bebes y demas referente a la lujuria y demas mierda...

Imagen de Ryuko
Ryuko

bayonetta, lo jugué, lo termine y lo arrumbe, la verdad a mi gusto es otro juego del montón, si! muy bonitos gráficos, pero un personaje bastante trillado (una bruja bastante sexy), movimientos lo bastante exagerados que degeneran hasta para salvar paletas de la destrucción, osea? un juego X.

FReeLaND: Viva la Revolución

Armin Van Buuren

FUCK FUCK FUCK! tenia tiempo que no me daba gusto jugar un juego asi, voy ya en el nivel de GREED, y la verdad tooodo el juego esta muy bien hecho con  lugares bastante enfermizos como en GULA, un juego que vale la pena jugarlo porque no solo te gusta, si no que te transporta al juego, vaya que es bueno! yo le doy un 100.

P.D. los enanos con machetes en GREED son casi invencibles! los cabrones se mueven demasiado rápido! 

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de monopoc
monopoc

dicen en la revista PSM3 que la historia no llega ni a 6 horas y no tiene multijugador.

Un juego como mucho para alquilar.

me da el mono. De vez en cuando

Armin Van Buuren

y que tiene que dure 6 horas? y que no tenga multijugador? god of war no tiene estos y sigue siendo un juegazo no? para mi, DANTE'S INFERNO es un juegazo que merece la pena tenerlo aunque no tenga multijugador (aparte seria un insulto meterle multijugador a un juego basado en la divina comedia) o dure poco, como dicen: de lo bueno poco. 

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de rvm
rvm

A lo que he leído de este fantástico libro digo.

Tú no te has leído la Divina Comedia en tu puta vida.

Imagen de monopoc
monopoc

y que tiene que dure 6 horas? y que no tenga multijugador? god of war no tiene estos y sigue siendo un juegazo no?

Los god of war para empezar duran más de 10 horas, eso ya es casi el doble que dantes inferno. Incluso el GoW3 durará bastante más que los otros dos primeros y encima tendrá más de 3 horas de video entre documentales demás. O sea que no tiene ni comparación.

Y lo que tiene que no dure ni 6 horas, es que si en una tarde te lo puedes pasar y ya te han machacado 65€, me parece una estafa monumental.

Un juegazo no es un juegazo cuando dura 6 horas. De ninguna manera, es imposible.

Bayonetta, sin ir más lejos, es el doble de largo. ¿por qué no han hecho éste más largo? ¿tan difícil es?

Abran los ojos, señores, que esto ya pasa de castaño oscuro. Por lo menos en juegos como Modern Warfare 2 tienen la campaña de 6 horas pero un multijugador gigante para durar meses, el modo special, etc, pero ¿y ésto?

Si no tiene sentido meterle multi por lo menos que se curren una historia que dure 2 tardes.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

Hombre, yo que si he leído el libro tengo ganas de ver la recreación de cada uno de los circulos del infierno, que es la única fidelidad que espero de parte del juego.

¿Entonces el personaje si es Dante? Pensé que sería un cruzado que por una u otra cosa visitaría el infierno descrito por Dante.

Y si, esa duración es para renta (a menos que a uno le termine gustando más). Y en cuanto a los God of War, si duran más de 10 horas (el 2 me duró creo que 20 exactas). Pero no creo que GoW 3 sea más largo, porque como ha dicho el estudio "durará entre 10 y 20 horas, depende de que tan bueno seas jugando".

Armin Van Buuren

Tú no te has leído la Divina Comedia en tu puta vida. 

saludos.

The only time we met!!!
I loved you!!

Armin Van Buuren

Los god of war para empezar duran más de 10 horas, eso ya es casi el doble que dantes inferno

sorry, no especifique acerca del multijugador, de antemano se que GOW dura mas que dantes, lo que quiero decir es que aunque dure 5 horas 59 minutos, basta con que esas horas sean de calidad y no 60 de pura mierda. no crees?

The only time we met!!!
I loved you!!

Armin Van Buuren

¿Entonces el personaje si es Dante? Pensé que sería un cruzado que por una u otra cosa visitaría el infierno descrito por Dante. 

si es dante, solo que los de Visceral games modificaron el perfil de este mismo, pero aparece también el personaje de beatriz, paolo y francesca que aparecen en el circulo de lujuria. como dato, aparece virgilio ayudándote en todo el juego. si pierdes aparecen párrafos de algunos cantos de la divina comedia. 

saludos! 

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Arreglado el tema, continúen con el hilo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Armin Van Buuren

gracias luis.

ok, bueno, quiero decir, sigo en avaricia, jugando en hellhish y hay una parte donde salen como 2 cuerpos unidos con mazos de oro, y bastantes enanos de oro y rapidísimos, me han matado al rededor de 10 veces y me canse, algún ataque de distancia y poderoso que me recomienden? 

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Dennx
Dennx

La historia (Segun la Wiki) es francamente asquerosa.

Ya no hay respeto por nada.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ayer estuve jugando la demo y no sé, hay cosas un poco dew como los bloqueos que, por ejemplo, estás en el aire y el tío bloquea con la misma postura que cuando estás en el suelo, que queda eso como un poco como PERO ESTO QUE ES pero en general está bonico y tal, es una pena lo de las 6 horas.

ni puta idea...

eso para un fan de los hack and slash, es una virtud, incluso un guiño al pasado.

PD: y no es coña.

Imagen de Seed86
Seed86

La historia (Segun la Wiki) es francamente asquerosa.

Explicate

Only I have the brains to rule Lylat!

Armin Van Buuren

yo cheque eso que dices orion, voy, que si checo similitudes pero si hay diferencia, entonces para ti como te gustaría que se cubriera, porque no me imagino otra que no pase a ser ridícula como en devil may cry

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Se puede cubrir en Devil Mar Cry?

Armin Van Buuren

bueno, no especifique, me refería como ejemplo a la exageración que para mi representa DMC sorry por no especificar.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Se puede cubrir en Devil Mar Cry?

En el 3 con el royalguard, pero vamos si aqui no gusta como esquiva Dante mucho menos va a gustar como se cubre.

OcioZero · Condiciones de uso