judíos xD

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El caso es que mis colegas de la facultad me hacen coñas de judíos y tal porque parece ser que algunos antepasados míos hace unos siglos eran unos judíos que para no morirse se convirtieron al cristianismo. Y bueno ayer en la cena empezaron a cantar que yo era judio y del pp xD, y bueno todo normal, seguimos con nuestros canticos de otra gente.

Pero luego xd ay luego xd vino un tío de clase y me dijo: oye, tu tienes algo en contra de los judíos? y yo: lol y el fulano sigue: no es que yo soy medio judio, mi abuelo era judio y vivió en Israel, y mis tios lucharon en la guerra de yom kippur... y yo: nono, que me dicen lo de judio porque tuve antepasados judios. y entonces xd le cambio el rostro a una gran alegría y me dijo que se alegraba muchisimo xd y que qué guay que eramos los judíos de clase xddd y yo pero lol xD. Y me alejé.

Luego estaba discutiendo con otros y decía: porque yo creo que Israel es el estado con más derecho a existir del mundo! y me buscaba para que le diera mi apoyo xd

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Israel es el estado con más derecho a existir del mundo!

Judiadas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDD

Yo soy jew.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

que qué guay que eramos los judíos de clase

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

En carnaval me disfracé de rabino, leyendo esta mierda me dan ganas de colgar la foto

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Mi amigo Fingor y yo somos judios, ñañaña

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Serás judío, pero no eres hebreo. Así que no puedes volar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

joder con las nuevas generaciones, antes los judios eran cabrones usureros y se les exaba, despues se escondian xq simplemente se les queria matar, y ahora son retards en plan "ey brother la rasa, mezclado con pardo".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Eh, pues yo he soñado con Karl, soñaba que le decía cosas feas y luego me arrepentía y miraba su foto de judío.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Por qué sabes que tus antepasados eran judíos? En mi familia todos tenemos rasgos faciales que nos hacen jodidamente sospechosos, pero me gustaría tener la certeza para tener algo más de lo que avergonzarme.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor

No lo sé seguro, pero el apellido aparecía en una lista de apellidos sefarditas. O sea que igual sí o igual no, pero también hay rasgos sospechosos.

De todas formas siempre que dicen algo prefiero pensar que solo es una broma y no plantearme que puede ser cierto.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya pero mi segundo apellido es de origen arabe, ya que empieza por al, y un pueblo de lleida se llama así, y por esa zona abundan los pueblos que empiean por al, ya que eso fue territorio musulman durante muchos siglos. pero no se, un cosa es que perdure un apellido, pero que no tiene porque ser por relacion genetica, puede ser por más cosas. para eso tendrias que hacer un arbol genealogico que te llevase a cantidad de siglos atrás xd es complicado, y muchas veces imposible a partir de cierto punto. vaya, que igualmente, judio es aquel que practica la religion judia, no? que un antepasado tuyo fuese judio no quiere decir que tu lo seas.

saludos

Imagen de Fingor
Fingor

ya joder xdd a ver que yo no quiero ser judío xD, y mis amigos me hacen la coña pero tampoco se creen que sea judío, solo se lo creyó el loco ese del yom kipur. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues un amigo se apellida de 10 o 11º Laurenson, y tiene nariz de negro, y es racista. Y eso, asi q da asco, poruqe fijo que su tataratataratatarabuelo era un negraco ahi que olia a cuero.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

tu en algun momento oleras a cuero gum y nadie te dice nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, es que no sé, viendo la enmarañada red que tejieron de relaciones sociales.. Puff.. ahora echo de menos al Zar y al Führer.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

que un antepasado tuyo fuese judio no quiere decir que tu lo seas.

los judios siempre seran judios al menos en espiritu xDD

Imagen de Xoso
Xoso

A ver, es que me cago en Dios.

Yo también tengo, muy probablemente, antepasados judíos. Pero es que joder, en este país (y por extensión también en Sudakia) el que no tenga ningún antepasado judío, árabe o bereber en su súper-árbol genealógico debe dar gracias a una línea familiar asquerosamente endogámica. Lo mismo se puede aplicar, a menor escala, a regiones como Aragón, Cataluña o Valencia respecto a la "sangre francesa" (por la muy numerosa emigración de franceses a esas zonas durante la Edad Moderna) e incluso a muchos otros puntos de la Península (cientos de miles de soldados franceses estuvieron en España durante la Guerra Peninsular, por lo que entre relaciones forzadas y no forzadas unas cuántas semillas también debieron de plantar).

Y vamos, normalmente los más xenófobos en este tipo de asuntos (o sea, fachas y abertzales) son los que tienen más antepasados alérgicos al tocino.

PD: los vascos descienden de los bereberes, el irrintxi les delata.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En Aragón hay escritos de cuando el abuelo de Fernando el Católico que decían que la zona central de provincias del Reino de Aragón (Jaca-Huesca-Zaragoza-La Marca) algo así como el 70% era judios, y el 20% musulmanes, pero que claro, también entre esos los había que directamente eran "algo" e iban a la iglesia por igual. En Zaragoza, si hubo alguna sinagoga en el Barrio Judio (del cual no quedan ni las ruinas) a saber dónde estaba. De todas formas, cuando echaron a los judios de España, más de la mitad de Aragón se fue xD bien porque se marcharon como judios, bien porque se fueron a Castilla la Nueva como conversos. Igual algún nombre está mal, por eso de ponerlo de cabeza y tal.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y vamos, normalmente los más xenófobos en este tipo de asuntos (o sea, fachas y abertzales) son los que tienen más antepasados alérgicos al tocino.

PD: los vascos descienden de los bereberes, el irrintxi les delata.

Mira que los abertzales son chungos de cojones pero la xenofobia no es característica de ellos y menos el antisemitismo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

se referirá a gente tipo sabino de arana. pero vaya que el discurso este racista ya no forma parte del nacionalismo vasco, y menos del de izquierdas.

saludos

The Dreadful Hours

Yo es que a esos les incluyo en los "fachas" xD 

Imagen de knightCry
knightCry

xo enarbolan la bandera creada x el faxa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

y que

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

pues eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

la conclusion de estas cosas siempre viene a ser la misma, defender la "raza española" en un pais como este que ha sido prostibulo de mil pueblos es de subnormales

Imagen de Xoso
Xoso

A ver, que los abertzales de ahora dirán ser muy progres para no bajar en las encuestas, pero enarbolan como suyo el trapo (horrendo) diseñado por un pirado xenófobo y celebran el aniversario de su "iluminación" como fiesta patria

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

The Dreadful Hours

Y Pablo Iglesias era marxista.

Imagen de Angus1976

vale, y que? es decir, usar una bandera que la diseñase X persona, que problema tiene? si la ideologia que tienes es muy diferente de la de sabino de arana. yo que sé, la senyera tiene una leyenda que se basa en la nobleza, en un poder concedido por un superior, el rey, y todo legitimado por la iglesia. y oye, los de ERC la enarbolan, significa eso que son unos aristocratas rancios neofeudales? pues no.

saludos

The Dreadful Hours

Es para no bajar las encuestas pero en el fondo, muy en el fondo desean la muerte de Flanders.

OcioZero · Condiciones de uso