El caso es que mis colegas de la facultad me hacen coñas de judíos y tal porque parece ser que algunos antepasados míos hace unos siglos eran unos judíos que para no morirse se convirtieron al cristianismo. Y bueno ayer en la cena empezaron a cantar que yo era judio y del pp xD, y bueno todo normal, seguimos con nuestros canticos de otra gente.
Pero luego xd ay luego xd vino un tío de clase y me dijo: oye, tu tienes algo en contra de los judíos? y yo: lol y el fulano sigue: no es que yo soy medio judio, mi abuelo era judio y vivió en Israel, y mis tios lucharon en la guerra de yom kippur... y yo: nono, que me dicen lo de judio porque tuve antepasados judios. y entonces xd le cambio el rostro a una gran alegría y me dijo que se alegraba muchisimo xd y que qué guay que eramos los judíos de clase xddd y yo pero lol xD. Y me alejé.
Luego estaba discutiendo con otros y decía: porque yo creo que Israel es el estado con más derecho a existir del mundo! y me buscaba para que le diera mi apoyo xd
Judiadas.
Nature abhors a gradient