O sea, tengo que hacer 4 páginas más de trabajo y xd no se ya que mas decir. He recurrido a todo: sinónimos y frases enrevesadas e ignívomas megalargas, ultraespacios entre párrafos, letra 50, links del cuñao, una hoja si y dos no, y pufff.. que asco.
Joder
Jo, es que no tengo ninguna foto mia en el ordena.
Y no te olvides, a parte de la hoja entera de bibliografía, la de agradecimientos, ah, y la de fecha de impresión, yo qué sé, haz si no un dibujo xD
Numera las paginas, y pon un par de ellas en blanco, asegurandote que en las anteriores y siguientes haya parrrafos inacabados y sin relacion entre ellos. De esta forma, podras decirle que es un hijoputa que ha traspapelado las hojas. O algo asi. Te pedira entonces que le entregues esas paginas de nuevo. No te libraras de hacerlo, pero tendras mas tiempo
Ya lo sé, ya lo sé, cómete directamente números de página por medio. En plan 22, 23, 24, 26, 27, 29... mientras que los párrafos continuen en la siguiente, no se tendría por qué dar cuenta.
Eso he dicho yo, señor plagiaideas.
edit: ah, no, que no es lo mismo.
Deja margenes superior e inferior enormes y usa un par de folios para hacer un resumen del resto.
O yo que se, pon una cara del risitas en cada página.
de que es el trabajo?
saludos
escribele una carta a sus padres que parezca del director del cole
Partele las piernas al profesor/a
Hazle un vídeo diciéndole que la quieres.
de que es el trabajo?
de lo q tengo ahi abajo.
Fóllatelo
A QUEN LESINTERESAa vuestras putas guarras historsias< solo torores es lo que vale esu na creacion bonita perfecta bien olientewapobuena tontoa fea aaaaa perdonnnn PRFAVIORRRRRRRRRRRR MATEENTEMMMMM PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR AAAAAAAAAAAAAAAAAAJODERPORFAVORMATENMEOFENDIAUNDIOSSINQUEREJODER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ JAJAJJAAJJ!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Índice, prólogo, epílogo, píloro, explicación de la obra para leyentes franceses o afrancesados, prólogo del índice, dedicatoria, biografía del autor, opinión personal, opinión objetiva, otros trabajos del autor, otros trabajos de la asignatura, comparación y análisis con respecto a trabajos anteriores, valoración personal, posible valoración, valoración soñada vs valoración realista, menú, carta de vinos, recomendaciones, listado de amigos del msn, fotos graciosas con y sin relación con la obra, dirección, código postal, postdata y muchas xds
valoracion soñada
saludos
tio explicacion de la obra para leyentes franceses o afrancesados
¿interlineado a DOBLE espacio (que no 1,5)? ¿Fotos tamaño folio?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦