Me cago en todo. Me rallo. Estoy en clase haciendo nada. La gente hablando de GH y me cago en cristo.
Encima, cuando vuelva a casa la luz estara cortada, o se cortara, porque estan de obras y van a cortar intermitentemente la luz. PUTAMIERDA
Me cago en todo. Me rallo. Estoy en clase haciendo nada. La gente hablando de GH y me cago en cristo.
Encima, cuando vuelva a casa la luz estara cortada, o se cortara, porque estan de obras y van a cortar intermitentemente la luz. PUTAMIERDA
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
ñiñiñiñi
Pues yo estoy comiendo crema de camembert president de esa y esta que te tronchas de buena. y joder, habia uno en al bbilioteca sorbiendose los mocos, pero de forma futural, no sé. muy profundamente, que he estado a punto de vomitar en su rostro.
Make my body burn.
Esa es otra. Que cuando llegue a casa a saber a que hora puedo comer. Porque no voy a comer arroz frio o un filete crudo.
pues el arroz frio esta bueno, y el filete lo fries, q no es complicado, admas eres gay, sabras desenvolverte bien y rapido en la cocina.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que no voy a tener luz en casa knightgay de los cojones! Aprende a leer juececillo del demonio!!!
Haz una hoguera con los trabajos no devolvidos (sí, devolvidos xD) en el rellano y te fries unos choricicos que pa qué pa qué.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
ah. es q la mia va con gas y fogon y esas cosas guaxis. malditos gays y sus vitroceramicas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ja! He llegao a casa, y he podido calentar la comida. Y tengo luz. Por ahora. Pero hay señores que entran y salen del transformador del patio (del de mi casa, no de este)... Jump.
a mi durante los examenes me han tenido varios dias con cortes de luz y me cague en todo, pero ya he terminado asi que ahora me la suda
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
se un hombre de familia.
a no que eres gay
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Es lo que tiene no pagar.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.