En fin.

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

He dejado a mi novio y llevo tres días sin ir a currar al curro de mierda en el que tengo que estar a prueba dos meses y medio porque estoy enferma con un puto virus.

La vida es genial.

P.D - Sí, yo es que no voy al psicólogo, entonces lo suelto aquí y a mis amigas y ya me vale.

Besukis ^^

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Y que lo digas. Maravillosa. Yo he tenido unas vacaciones que han dao un acjo...

¿Y por qué le has dejao? Digo yo que ya que aireas tu vida lo hagas en plan Karl.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Pues podias quedar con Karl, forera que conoce, forera que cae

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Prefiero que me folle un perro la pierna que acercarme a otro hombre.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Angus1976 (no verificado)

yo te atraia osea que ya sabes

saludos

ah lo del internet se ve que es cuestion o del pc o de la targeta de red o noseque, qu no es del router ni del cable asi que mierdreake fallaste

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

De los tres post quejándose el único que es de una tia es el que tiene más respuestas, juas.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

ah lo del internet se ve que es cuestion o del pc o de la targeta de red o noseque, qu no es del router ni del cable asi que mierdreake fallaste

Alguien que escribe "targeta" no me puede atraer.

Y eso te lo ha dicho la compañía del teléfono, no?

targeta

si, pero vaya que enchufando el portatil con el cable al router va bien. así que no es cosa del cable ni del router ANGUS

saludos

pero te molaba

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es lo que tiene no pagar.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pues ya sabes... Cómprate Pc nuevo, que estamos en crisis y darás de comer a alguien.

no, llamare al informatico y que me lo arregle

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

No tienes ningún colega que te quiera y te lo arregle?

pff no.

si quieres ven tu FAGAS

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

De los tres post quejándose el único que es de una tia es el que tiene más respuestas, juas.

Pues ya podias pasarte por mi post...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

El Llanero Solitario (no verificado)

Pero cuéntalo y explica las boris karladas que has hecho. El público quiere sangre y vísceras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, pues si quieres quedamos y nos tomamos unos cafeses sabesFAGUÍSIMAS

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

O sea, no sé, mira, que se vengan bete y la girl porque el resto de la gente da asco y nunca se presenta y nos vamos a comer croquetas a la latina.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

asi q lo dejas porque vais a separaros al vivir, o xq le dejas tirao y te vienes al redil de los papas...ainsss. juventud.

PD. karl, q te follen

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Hace dos semanas que ya no vivimos juntos...

Imagen de knightCry
knightCry

pues eso, q no habeis aguantado el tiron.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Qué va, llevo meses aguantando, otra cosa es que te canses de que pasen de ti. Si quiere algo ya sabe dónde estoy :D.

¬¬ que acabo de decir que el cable funciona bien. que si acaso es cosa de la tarGeta esa o del pc en general, con lo cual llevare el puto pc a un tecnico a que me lo formatee o que se haga pajas pero que lo arregle

saludos

y a verxd tranquilos que nedez lo deja con el novio y despues vuelve con el a los 3 dias osea es como aida cuando te abandona y se va con otro solo que ella siempre con el mismo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pero xD ¿vas al técnico porque no tienes Ruindows pirata y así te lo pone o por que no sabes ni formatear el PC?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

No sé, yo me acabo de unir a 1000 grupos de esos de Señoras en el cara libro. Estoy enamorada de ellas.

Imagen de Shiven
Shiven

http://tinyurl.com/y88fu2y

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Hace un rato puse un post con ese video, hijo del orto.

Imagen de Shiven
Shiven

Es lo que tiene mirar solo el último mensaje del foro ._.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

no se formatear. y no me sale de la polla ponerme a grabar dvds (no puedo, no tengo grabadora) con toda la musica y pelis y programas etc. para despues volverlos a meter en el pc. osea que voy, pago, me lo hacen y dew

saludos

Imagen de Montes
Montes

Juguemos a Nedez y Hombres y Viceversa

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Y en todo el tiempo que habeis estado no has sido capaz de venir a hacerme una visita, ni cuando estuviste aquí. Tienes delito.

OcioZero · Condiciones de uso