pues eso no? como comente en otro post, la idea es saber que demonios es lo que las mujeres las vuelve locas y viceversa. y también por que no, cosillas que nos pueda ayudar a sentirnos mas comodos y excitados a la hora del sexo
yo pondré unas recetas de cockteles bien pero bien poderosos para que a la hora de la hora se pongan poderosos.
Vino perfumado con Nuez Moscada
Ingredientes:
3 pellizcos de nuez moscada rallada
Un poco de corteza de naranja
Un vasito de vino perfumado A la Nuez Moscada, se le atribuye el poder de favorecer la erección.
Preparación:
Para hacer el elixir, se añade la nuez moscada rallada al vino perfumado (caliente), al que se le añade la corteza de naranja.
Queen's Love
Ingredientes:
1/3 Advockaat
1/3 Cherry brandy
1/3 Zumo de pomelo
Preparación:
En coctelera con hielo.
Servir en copa de cóctel con una guinda al marrasquino.
Happy Thought
Ingredientes:
1/6 Crema de menta verde
1/6 Crema de violeta
1/6 Crema de rosas
1/6 Crema de cacao
1/6 Anisete
1/6 Coñac
Preparación:
En copa grande con hielo, mezclando con suavidad.
Y la mas clásica!
CHAMPAGNE, Y COMPAÑÍA
1 botella de champagne, fresas, cerezas, uvas, duraznos en rodajas, chocolate amargo.
la manipulación de estos ingredientes propaga la excitación en pareja y estimulador en todos los sentidos, el mejor para mi en lo especial.
si alguien quiere compartir algo así, o que preferirían que su pareja haga por ustedes en esas noches donde no existe nadie mas que los 2.
saludos.
Jajaja, buena esa.
Yo tengo unas ganas de echarle frijoles en las chichis a una morra y chupárselas. Con un poco de queso para nachos y unos jalapeños. No sé qué tan exitante resulete, pero se antoja machín.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com