Pero qué cojones estoy haciendo

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Pretendías que te la chupase después de dejarla o cómo?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

TE JURO QUE LO PENSÉ ANTES DE IRME decirle alguna mierda de ese estilo. pero no sé, sus malos deseos me cortaban el rollo

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

tu no estás hecho para estar contento verdad?

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Pero cuándo aprenderá la gente que las mejores soluciones son las soluciones cobardes...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

te ha dicho todo eso pero vamos en realidad si que le molabas. no se, en plan estaba enfadada por fuera pero por dentro estaba ultra triste. creo, no sé, porque sinó bastaba con decir, ah joder pues yo igual FAGAS. y bueno, tambien es normal su reaccion xd si lo has alargado tanto

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Tendrías que poner un cartel en la ventana para que lo leyera ella xD Tipo:

YA NO ME
IMPORTAS

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

¿Es que de verdad eres así de infeliz en tu día a día o sólo eres infeliz a propósito para contarnos la mierda que llevas de vida amorosa?

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues no lo sé, la verdad.

Make my body burn.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

¿Es que de verdad eres así de retrasado en tu día a día o sólo eres retrasado a propósito para contarnos la mierda que llevas de vida retrasada?

Y por cierto, hacía mucho que no salía de farra, y el caso es que un amigo no se atrevía a ir a hablar con una chica que estaba aburrida y que era mona de lejos pero fea de cerca, y le he tenido que ir yo a contarle cuatro gilipolleces de mi amigo y resulta que era subnormal. ¿Es habitual? (y prometo que he sido bastante majo, sin echarle fichas porque no tenía ninguna intención y sin enrollarme demasiado)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Para que no se malinterprete el retrasado es Oskar, que piensa que por desaparecer un par de semanas cada vez que le utilizan como felpudo la gente se olvida de que da pena.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

a ver karl, esta merecia la pena, es decir, se merecia q hablras con ella? o era un rollo mas q pasajero y q tenia la xiquilla esoectativas? bueno, mejor cortarlo, y deberia comprenderlo, tampoco erais nada en si, no se, tambien depende de como acutues o q des a entender, de todas formas ella queda de resentida, de "mal perder", y queda muy feo en xicas y xicos. como q te duele y q te han dejado mal...no se, es como xa decirla "dew, y q te de otro x el culo". es q joder, ni ni ni, tontooo capullo te dejo yo a ti no tu a mi, soy puta y me molesta xq tenia q haberlo hexo yo. anda a tomar x saco y q aprendan. ahi levantando la rasa karl.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, menos con uxy, porque la verdad que esa putica sí que me molaba bastante y tal xd

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Son 100 leuros por la sesión; pero por ser la primera, que sean 200.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

xddd eso tambien me pasa a mí, al principio todo mola pero pasadas dos semanas tener que quedar todos los días con la misma tía se vuelve una puta tortura. Y lo de los mensajes también acaba cansando, que al principio es jiji mira un mensaje de buenas noches, pero luego parece una obligación y nose, sí, todo eso da bastante asco.

Imagen de knightCry
knightCry

esta claro q si la xica no te interesa o es demasiado pronto, las cosas "agobiantes" no vienen a cuento y prodrucen el efecto contrario a tener algo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

en todo caso ella no tenia la culpa de que seas gilipollas. osea que es tope de normal que se enfadase si hacia tiempo que ya no te molaba y seguias con ella.

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Conéctate.

Imagen de knightCry
knightCry

saludos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

esque somos novios no se

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro

Eres lo peor.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Pero es normal xd no sé, a mi si no me gusta superlativamente y me agobia un poco ya me rallo y acabo teniéndole asco y pf dew. Y libre como un pájaro muerto.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Lo que no es normal es que no tuvieras interés desde hace tiempo y siguieras enrollándote con ella o lo que fuere. Yo te hubiera partido las piernas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

PERO A VER SUBNODMAL DE MIERD te dijo eso porque encima no queria quedar como una mierda diciendo que estaba colgada de un tio que la deja así de golpe y tal. osea que no era verdad lo que te decia, lo que si es verdad es que debia estar tope de enfadada. y ya está

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Angus veritam dixit.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso