The Last Story
Los creadores de Blue Dragon y Last Odyssey anunciaron un nuevo RPG publicado por Nintendo, donde se presume que usará un accesorio (probablemente WM+). Lo siguiente lo copio de DsWii:
"En principio, detrás del proyecto se encuentra Hironobu Sakaguchi, uno de los principales creadores de la saga Final Fantasy. El creativo, comentó en el pasado que se encontraba trabajando “muy duro” para “crear algo realmente bueno”, por lo que tenemos la confirmación de que será algo grande. Nintendo se encargará de su publicación, como bien sabemos, y en principio llegará este año a Japón. La web, en principio, mostrará mucha más información en el mes de marzo, así que toca esperar.
Sabemos que se busca realizar un nuevo tipo de RPG, y que su historia será sobre los sentimientos universales de la gente. Estaremos atentos, por si surgen nuevas informaciones."
Yo quiero.
Y me causa gracia que el titulo suene a otra forma de decir "Final Fantasy", más el estilo del logo.
Grata sorpresa....veo q este año podré desenpolvar el wii nuevamente, empezando por el No more Heroes 2....nada más que lo encuentre