The Last Story y Xenoblade para Wii.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

20100129_00013.jpg

The Last Story

Los creadores de Blue Dragon y Last Odyssey anunciaron un nuevo RPG publicado por Nintendo, donde se presume que usará un accesorio (probablemente WM+). Lo siguiente lo copio de DsWii:

"En principio, detrás del proyecto se encuentra Hironobu Sakaguchi, uno de los principales creadores de la saga Final Fantasy. El creativo, comentó en el pasado que se encontraba trabajando “muy duro” para “crear algo realmente bueno”, por lo que tenemos la confirmación de que será algo grande. Nintendo se encargará de su publicación, como bien sabemos, y en principio llegará este año a Japón. La web, en principio, mostrará mucha más información en el mes de marzo, así que toca esperar.

Sabemos que se busca realizar un nuevo tipo de RPG,  y que su historia será sobre los sentimientos universales de la gente. Estaremos atentos, por si surgen nuevas informaciones."

Yo quiero.

Y me causa gracia que el titulo suene a otra forma de decir "Final Fantasy", más el estilo del logo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kelpos91
kelpos91
Poblador desde: 07/12/2009

Grata sorpresa....veo q este año podré desenpolvar el wii nuevamente, empezando por el No more Heroes 2....nada más que lo encuentre

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Suena bien. Pero el dibujo ese me hace pensar que será con estética anime, y eso no me gustaría demasiado.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Saturos
Saturos

Nooooooooooo en Wii no joder

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Nintendo 1 - Satüros 0

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Engullepenes ambos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Puto Gladiator Verde

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Me gustaría disponer de un sistema de comunicación a parte de estos foros, te hiciste skype?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Al tema, por favor.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm

Nooooooooooo en Wii no joder

+1000

Imagen de Ryuko
Ryuko

Dohohohoho, si. En Wii.

Suena bien. Pero el dibujo ese me hace pensar que será con estética anime, y eso no me gustaría demasiado.

¿Que tienes en contra del GLORIOSO estilo anime?

No, ya hablando en serio, supongo que la estética será cell-shadingosa por eso de que funciona mejor en Wii, o a lo mejor no y nos dan un apartado gráfico similar a los FFs de PS2, que como esta el creador de la saga no me sorprendería.

En todo caso espero que el aspecto del juego se vea sobrio y no sea un festival de pasteladas y colores chillones.

Por cierto, se rumora que el accesorio con el que vendrá el juego puede que sea el Wii Vitality Sensor por eso de que el juego pretende ser muy emocional.

Otra noticia es que ya esta en su fase final de desarrollo.

Imagen de Seed86
Seed86

Hace poco jugué al nuevo Tales of Symphonia y no me gustó demasiado, puedo que no le diera el tiempo suficiente. Puede que sea un comentario precipitado si. Habrá que ver como queda finalmente.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko

Pero si el ToS2 tengo entendido que no es la gran cosa. Me sorprende que en Europa siga hypeado cuando en America me parece que pasó sin pena ni gloria. Sumando que los desarrolladores no le pusieron mapa por sacar el juego más pronto. Para jugar un Tales mejor me espero a Tales of Graces, también para Wii.

Ah, y Fragile va a salir durante este año en America y Europa, creo que durante la primera mitad.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

A los cretinos que dicen "En Wii noo", ¿me podriáis enumerar todos los JRPGs realmente buenos aparecidos para Ps360?

¿Lost Odyssey y cual más?

Porque el resto no pasan de normales, y el otro resto son penosos.

Si para que salga un buen JRPG tienen que experimentar con la Wii; por mí que lo hagan.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de rvm
rvm

A los cretinos que dicen "En Wii noo", ¿me podriáis enumerar todos los JRPGs realmente buenos aparecidos para Ps360?

Digo yo que será porque nos gustaría que la compañía que nos ha dado el único JRPG decente que tenemos programara para xbox360. Que vistos los problemas económicos de Mistwalker dudo mucho que saquen otro juego hasta dentro de unos cuantos años. 

Ah no, que somos malvados que odiamos todo lo que se haga para la Wii, ok.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues para este juego sí que desempolvaré -a paladas, me da a mí- la Wii. Que desde el Final Fantasy X que no juego a un JRPG y casi como quien dice a una japonesada pastelosilla. De todas formas, en la noticia que había leído yo decía: "Nintendo y Mistwalker sacarán...". ¿Pudiera ser que lo hagan conjuntamente, o Nintendo sólo distribuye?

P.D: Orionwned.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Creo que Nintendo lo distribuye y supervisa.

O talvez no.

Quien sabe.

Imagen de Saturos
Saturos

¿Lost Odyssey y cual más?

Porque el resto no pasan de normales, y el otro resto son penosos.

Si para que salga un buen JRPG tienen que experimentar con la Wii; por mí que lo hagan.

En una 360 se puede hacer algo mejor y más complejo, alejado sobretodo de un mando que puede llevar al desastre a este juego. Si el juego va a ser bueno mejor en 360, independientemente que hayan habido buenos RPG. Además, con Lost Odyssey basta.

Imagen de Solidus
Solidus
Poblador desde: 12/02/2010

Más vale calidad que cantidad. Vease informe 64.

Gouken

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Más vale calidad que cantidad. Vease informe 64.

Y más vale cantidad y calidad que sólo calidad.

Vease PsOne, PlayStation 2 o Super Nintendo.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Solidus
Solidus
Poblador desde: 12/02/2010

De todas formas la N64 se servia a base de RareWare pero el unico juego que tuve de ella fue DK lo demás puro vicio para convertirse en un Freak a la larga. Hay que salir y currar más xD

Gouken

Imagen de Ryuko
Ryuko

Actualizo el titulo para mostrar otro RPG anunciado para la consola. El juego es Xenoblade (que no tiene que ver con Xenosaga). Anteriormente conocido como Monado the Begining of the World, el juego es un RPG desarrollado por Monolithsoft y Nintendo, desarrolladores de Xenosaga y Baten Kaitos.

La historia trata de dos dioses que pelearon y murieron, y sus respectivos cuerpos se convirtieron en dos mundos. En uno se desarrollan humanos y en el otro las máquinas. Ambos lados no se llevan muy bien, y bueno, el resto es fácil de imaginar.

La aventura comienza en el pie izquierdo de uno de los dioses, para aventurarte a su cabeza y eventualmente llegarás al otro dios e incluso entraras en él.

El creador afirma que el mundo del juego será gigante y lo compara a un territorio similar a los MMORPGs, y abarcará el equivalente a Japón. También ha instalado un sistema de teletransportación por esto mismo. Aparentemente el sistema de batalla se parecerá a FF12 en el sentido de que no entrarás a la batalla con un corte y cambio de jugabilidad, sino que será algo más natural. Controlarás a un  personaje y los demás estarán manejados por una inteligencia artificial, sin embargo tu personaje atacará automaticamente mientras que el jugador se enfoca en usar magias o algo parecido.

Además el creador no quiere usar Cut-scenes, sino darle al jugador una sensación de libertad. Promete 50-60 horas de juego, sin la necesidad de estar horas subiendo de nivel o ver escenas durante el juego.

Aquí el trailer del E3. Posiblemente durante este E3 haya cambiado mucho.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Trailer con Gameplay de The Last Story

Me corro.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Tiene buena pinta. Pero es que viendo lo que sale en PC, PS3 y X360 ver esto es casi como volver a la PS2, GC, XBOX. Es algo triste. Aunque parece muy bien ambientado, igual en pantalla grande deja algo que desear técnicamente. Pero sí, tiene buena pinta.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Hombre, gráficamente para Wii esta bastante bien, y el sistema de combate se agradece que no sea por turnos, y una ambientación que me gusta mucho. Es prácticamente el RPG de mis sueños hasta ahora.

Aunque no me quejo si me recomiendan cosas parecidas en otras consolas. Todo el mundo menciona que parece el sucesor de Vagrant Story.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ahora a ver cuanto dura, porque el FF: Chrystal Bearers es corto de cojones. Pero me refiero a que, nose, hasta Twilight Princess me parece mucho mejor optimizado y conseguido gráficamente para Wii, y creo que esto no va a superarlo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Hombre, Crystal Bearers es de Squarenix, este es de Mistwalker.

Imagen de Rave Master
Rave Master

FF:CC + Z:TP són los únicos RPGs (porque MH3 para mi no es un RPG, es una mierda) de la consola. Esperemos que no defraude este :D

OcioZero · Condiciones de uso