Salinger ha muerto.
Un día triste para el pez plátano
Descanse en paz.
Sólo conozco de su obra "El guardián entre el centeno". ¿Habéis leído algún otro libro suyo?
Los Nueve cuentos. Magníficos.
Sí, un día muy triste el de hoy para el pez plátano :(
Sólo apenas escribió. Lo más destacable es El guardián entre el centeno y los Nueve cuentos.
Después se retiró de la vida pública. Desapareció. Se supone que ha seguido escribiendo, pero seguro que todo lo que ha escrito lo ha destruido.
Un mito menos.
Hoy recomendaba este un lector de El País, yo me voy a hacer con él en cuanto pueda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Levantad,_carpinteros,_la_viga_del_tejado
Que en paz descanse
Supongo que ahora sacarán las obras menos conocida, así que será una buena oportnidad, auqnue tenga ques er por estos motivos.
Sólo he leido el típico, la novela por la que es más conocido, que he de decir que me pareció correcta, pero sin que me pareciera sobresaliente. Supongo que situada en su contexto histórico y social tendría un buen empuje. A mí me dejó un poco frío, obviamente me siento mucho más cercano a novelas cortas sociales de autores en castellano.
Lo he leído esta mañana en el periódico. Da impresión sobre todo cuando te acabas de releer el Guardián entre el Centeno.
"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com