Pues resulta que han dado la nota del el examen de "Técnicas y métodos en la antropología social" y bueno, no sé si os he dicho que el profesor es un poco de derechas. De hecho, un compañero me ha comentado que le han visto por la sede del PNV de Leoia y no sé si también han oído algo de sus relaciones con CONFEBASK. Bueno, que el caso es que yo ese examen me lo sabía bastante bien (el que mejor de todos jejeje) porque la asignatura me gusta mucho y porque me parece básica para comprender el panorama actual de las relaciones tanto sociales como laborales entre empresario y trabajador. Ara que, llego a ver la nota, y me encuentro un 8,4 y joder, vale que los otros exámenes (los de las dos matrículas) me habían salido bastante bien, para que os voy a engañar. Pero éste joder, me lo había currado muchísimo. Incluso no fui el lunes pasado a una conferencia de I.I. (Ikasle Ekintza) en Altzaga porque me quedaban un par de temas por mirar xD.Pues yo estoy seguro de que este tío me ha bajado la nota solamente porque algunas veces en clase doy mi opinión acerca de la situación actual de la Universidad vasca y del completo aislacionismo que sufrimos los grupos políticos estudiantiles, algo que considero de vital importancia en la implicación del alumnado en las decisiones formales. Qué queréis que os diga, a mi no me parece nada justo, principalmente porque yo en ningún momento he mezclado mi ideología y mis conocimientos en mis intervenciones en clase. Además xD que yo me lo sabía todo. En fin.
Tschüss
buen intento
saludos