Me huelo un fiasco muy grande de mano de Apple

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.portaltic.es/ciudadanos/gadgets/noticia-ipad-nueva-creacion-apple-20100127200217.html

Es como un iPod, pero más grande y menos útil. Y bueno xddd es Dios porque las acciones de Apple bajaron un 2% después de la presentación.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.cristalab.com/blog/ipad-no-lo-compres-aun-c83754l/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Ya xD yo lo he visto esta mañana en un vídeo y al principio pensaba que era fake pero se ve que no xD y no sé, si no es más grande que un iPhone no le veo mucha ventaja pero es que también... siendo muy grande pierde todo el sentido el no tener nada cubriendo la pantalla esa que tiene que ahjoder me corro.

Estoy pensando en comprarme un macbookpro cuando tenga pasta, pero no sé, porque no quería comprarme más PCs y no sé porque vale muuucha pasta. Pero es que a ver, los acabados son inigualables, es que es todo joder.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues no se, si se tratase de cualquier otra marca, seguramente fuese un fiasco.  Pero teniendo en cuenta lo que mueve Apple, la legion de gafapastosos que les sobra el dinero y tal y tal... pues acabara triunfando.

Y bueno, a la pantalla yo le veo un telediario... pero bueno. Al fin y al cabo no es mas que un netbook con una pantalla bonita y tactil. Pero total, tb se decia q el Iphone era carisimo y tla y cual y ahi esta... 40 millones de ellos por el mundo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pero serán gilipollas... ¿por qué lo han sacado con el sistema operativo del iphone? Tendrían que haberlo sacado con MacOs X, que para eso funciona hasta en un G4 de baja gama. Es que así no se pueden instalar los programas para Apple que puedas tener ya. De hecho, yo estaba atento no por mí precísamente para que se pudiera usar con Final Cut, con CS4, pero trabajando a bajo nivel, que lo aguantaría... en fin... salvo que lo pirateen para embutirle Mac OS, no le veo ninguna utilidad.

Por cierto, lo de que bajen las acciones es normal, lo digo como alguien que ganó un 46% con la salida del iphone comprando las acciones cinco meses antes y vendiéndolas dos días después. Como mucho, tras la bajada y remontada podría haber ganado un 2% más.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

Jkajkajkajka

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Espera espera, no sabía que el aparatejo no llevara Mac OS, es que si es así ya sí que dew xd o sea si es como un iPhone más grande vamosaver pero quémestáscontando Jobs

Imagen de bete
bete

yo lo que veo es que la pantalla esa casca en cero coma

la predicción del 2010

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es que así no se pueden instalar los programas para Apple que puedas tener ya. De hecho, yo estaba atento no por mí precísamente para que se pudiera usar con Final Cut, con CS4, pero trabajando a bajo nivel, que lo aguantaría... en fin... salvo que lo pirateen para embutirle Mac OS, no le veo ninguna utilidad.

Hombre no sé, es que para eso tienes un ordenador portátil de toda la vida y trabajas en casa o en la oficina, ¿vas a andar con el CS4 en el autobús con un netbook táctil? 
Y sí, puestos a llevar cacharros grandes el iPhone es mucho más útil que esa cosa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre, yo es que buscaba algo similar a un portatil pero menos potente porque no se iba a aprovechar el rendimiento y además que fuera tablet PC para la parte de photoshop, además de ser de Apple para utilizar programas que no tengo para el PC. Desde luego es mejor un portatil pero vale bastante más y en fin, siendo que se lo iba a pagar yo en todo caso hasta 500, ya esperamos que casque el portatil que tiene desde hace tiempo y ya veremos si hacemos una compra conjunta o qué.

Lo de ser portatil es para poderlo llevar a clase, por ejemplo. Yo si en un segundo modelo lo sacan con Mac OS -lo cual también quita las carencias como el flash- sí que estaría dispuesto a comprarlo como portatil barato de Apple. O si mejoran el MacMini, aunque perdería lo de ser portatil, podría llegar a aceptarlo mientras lo mantengan al precio (pero con hardware actualizado).

http://www.abc.es/20100128/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/ipad-ti...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

"Feature"?

"Camera"?

"Conexión HD"?

"Multitarea"?

"Batery"?

"Price"?

Quien ha hecho este cartel motivacional? Tu hijo? 

Toallas

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En fin, a ver si dentro de un año, que la recuperación económica internacional ya se notará, empiezan a sacar todos los procesadores nuevos y demás hardware que han estado preparando pero que, de momento, no incorporan de serie en la mayoría de los equipos, o sea, que a ver si cuando la pase la moda de los miniportátiles, levanta el mercado clásico y actualizan los equipos, en especial Apple, que salvo el MacPro, los otros están coletos y, por lo tanto, a precios desmesurados según las características. Que no por mí, que yo tengo mi ordenador que te cagas que tiene que durar hasta que se prenda fuego (como mi anterior portátil, que le fallaba TODO hasta que finalmente se quemó media placa con un fallo total (pero me aguantó cinco años de uso continuo y, a menudo, usándolo a máximo rendimiento).

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pfffffff

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pfffffff 

AAAAAAAAAAKJAKJAKAJKAJKAJAKJAKJAKJAKJAKA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

hijosdeputa

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

ostia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pffffffffffff... Jajkajkajkajkajaka

Toallas

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

el ipod de rapj

saludos

OcioZero · Condiciones de uso