No sé si cuente como Karlada, pero...

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Resulta que, por cosas de trabajo, me tuve que mudar de ciudad hace más del año. Llegué y no conocía a nadie. Por ahí del verano conocí a una chava en la parade del bus. Platicamos y resulta que somos vecinos. Intercambiamos números y msn. Comenzamos a conocernos un poquitín y luego salimos unas dos veces.

Un día por Mazinger me dice cosas como: <<¿Eres tú el niño del display? Debes ser porque está bien bonito>> o <<¿Has escuchado la canción que dice "Que bonita, que bonita, está mi vecinita." ? Ah, pues no la puedo sacar de la cabeza y me la paso cantando "Qué bonito está mi vecinito">>. Al modo, la plática llega al punto en que prácticamente me empuja a decirle que quiero con ella, pero no lo hago, claro está, porque luego se la tumban diciendo que tú eres el incitador. Lo que hago es sólo leer entre líneas, y lo que se lee, es que quiere; pues bueno.

Un día que quedamos de salir, me deja plantado porque va a ir con unas amigas a bailar. Yo ya acostado como a las dos de la mañana, me habla y me dice que ya va para su casa, que si puedo ir para la suya que allá nos vemos. Voy, ya está con su ropa de dormir (una blusa de tirantes y uno shorts de esos que apenas tapan la nalga). Pues sale y los dos en la banqueta platicando para que sus padres no se dieran cuenta. Yo ahí casi muriéndome de sueño, escuchando cosas fuera del tema, como si lo del msn nunca hubiera pasado... clásico.

Después de tanto bla, bla, bla; nos despedimos. Pero yo nada pendejo, la agarro y le doy un beso bien dado, de esos que dejan la trompa roja. Ella se sorprende pero lo corresponde, y bien, cada quien para su casa.

...

Después de eso, hubo un tiempo donde quedábamos en salir, pero a la hora de la hora no podía porque tenía que "acostarse temprano" o "no tenía saldo para devolver la llamada"... Mierda, que hasta le habían cortado el Internet y cero msn. Y que conste que estoy hablando de unos seis meses donde estuvimos así, reputa madre.

Precisamente la semana pasada me manda un sms, que para saber cómo estaba, después de dos meses más o menos donde ya me había hecho a la idea de ya ni buscarle. Pues bien, ya tiene Internet y chatteando me suelta el clásico choro: "Es que no quiero que se pierda la amistad". ¡Puta madre! Pues le digo: "No sé que pienses tú, pero para mí la forma más fácil de perder una amistad es dejando de frecuentar ese amigo."... no le queda de otra mas que darme la razón... pero.... luego me dice: "Es que la neta, sí me gustó mucho el beso, y si nos veíamos no iba a querer hacer otra cosa mas que estar beso y beso... Dios, soy una zorra."

Se despidió diciendo que ahora sí, vamos a salir. Pero quien sabe, ya ni me la creo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

No, no cuenta.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es tu vecina..... sal de casa y secuéstrala, joer!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

el Vago Encerrado

¿Y qué se encesita para que sea Karlada? ¿No es nomás que una vieja te caliente y te deja ahí queriendo?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Tiene que haber humillación. Por ejemplo, que te hubiera dicho ahora que tiene novio, pero que si te puedes pasar algún día por su casa para HABLAR mientras prepara café y sus padres te dicen "Qué buen AMIGO que eres" y te sacan galletas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

el Vago Encerrado

Aaaahhh... Ok, ok. Entonces no es Karlada para nada. Aunque resulta que sí tiene novio . Aunque supongo que es todo lo contrario a una Karlada cuando tiene novio y aún así quiere conmigo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo lo único que he noado es que ya no usas el "Ja", así sin venir a cuento.

el Vago Encerrado

= Ja.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

No, no es karlada, ya que tu ser y tu alma siguen íntegros, es decir, no has pasado por el proceso de la humillación constante ni has pensado en el suicidio aun y mucho menos has grabado en video el camino que tomas desde tu casa hasta la casa de ella. Suerte con esa pinche vieja y te la coges machín.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

OcioZero · Condiciones de uso