Porque le pasó a un amigo mío estas navidades. Resulta que lleva enamorado desde los 13 años o así de una chica de su conservatorio. Y bueno era su amigo y tal y quedaban de vez en cuando, y la chica en los últimos meses parecía que le hacía más caso, y quedaban más a menudo, y él en un alarde de locura la invitó a Londres xddd. Pero o sea, que ella pagaba su billete de avión que era de estos baratos, y luego él le pagaba el hotel y todo. Y bueno, ella aceptó claro porque le hacía mucha ilusión, y todo parecía salir a pedir de milhouse, pero dos semanas antes ella le dejó de hablar, o se distanció vamos. Pero estaría ocupada con sus cosas, y cuando llegó el día pues fueron al aeropuerto y subieron al avión, y ella bueno estaba quizás un poco rara, pero él de su emoción no se daba cuenta. Y en Londres la tía por la calle le cogía de la mano, y al cabo de un rato la soltaba como si tuviera remordimientos, y al llegar a la habitación (porque eso sí, era una sola habitación con cama de matrimonio xdd) y meterse en cama, le abrazaba y luego se separaba... y él, algo raro está pasando aquí. Y ella sí esque jiji tengo novio pero claro a ti te quiero mucho como amigo y nunca me habian regalado algo asi.
Y bueno él se cagó en la puta pero volvió con las manos vacías.
Sinceramente esto rebasa todo lo que haya dicho Gandalf o cualquier Karlada del mismo Karl. Vamos, que la tía se merecía una bofetada cuando menos.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder