Filipe Luis se lesiona

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/equipos/deportivo/1264285896.html

Me he quedado totalmente frío al verlo. Se pierde lo que queda de temporada y muy seguramente el mundial.

¡¡¡ Ánimo Filipe !!!

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Una putada para el Dépor (porque últimamente él y Juanro son medio equipo) y sobre todo para Filipe, que se rompe en un gran momento de forma... y sí, tiene pinta de que como mínimo 5 meses en el dique seco más luego la recuperación, vamos, se pierde todo lo que resta de temporada y también el mundial. Lo único bueno entre lo malo es que todavía es joven y espero que se recupere bien, sin secuelas que afecten a su carrera posteriormente.

Pero bueno, estando Iraizoz de por medio, casi que una fractura de peroné hasta es salir bien parado... ese tío es un animal cuándo sale de su portería, le han perdonado ya bastantes penalties (y expulsiones) por hacer el cafre en sus salidas, y se veía venir que algo así terminaría pasando. Ojo, no digo que fuera intencionadamente a lesionar a nadie, pero si sales siempre a lo animal, está claro que al final te la terminas cargando.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

Es triste. Estaba en un gran momento y seguramente en verano habría ido a un grande...ahora está claro que seguira en el Deportivo...y de una lesión así nadie se recupera al mismo nivel...la suerte es que sea joven y quizás pueda adaptarse a sus nuevas condiciones y seguir siendo un gran jugador, pero el Filipe que conocemos ha dejado de existir, por duro que sea decirlo.

Y bueno, a mi es que la mitad e jugadores que tiene el Athletic, más que jugadores me parecen carniceros. No digo que Iraizoz lo hiciera intencionadamente, que sabemos que no es así, pero como dice Xoso, este tío sale como un animal siempre y era cuestión de tiempo una desgracia. Y jugadores como Amorabieta, no se ni como les dejan salir a un terreno de juego.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Además de ser una grandísima putada para él, lo es para el Dépor, no ya en el aspecto deportivo sino en el económico, que contaba con hacer caja. A ver con qué pagan ahora las deudas.

Don Izecson D. S.

Y en el anímico. Lotina estaba jodidísimo, de hecho me parece que lloró.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Trooper
Trooper

Y bueno, a mi es que la mitad e jugadores que tiene el Athletic, más que jugadores me parecen carniceros. No digo que Iraizoz lo hiciera intencionadamente, que sabemos que no es así, pero como dice Xoso, este tío sale como un animal siempre y era cuestión de tiempo una desgracia. Y jugadores como Amorabieta, no se ni como les dejan salir a un terreno de juego.

Si, son jugadores muy duros, hay que reconocerlo. Pero el otro día hablando con un amigo mío, del Athletic, me recordó que Amorebieta, Iraola, Koikili y cía están aún a años de luz de los míticos Goikoetxea, Liceranzu, De la Fuente, Patxi Ferreira y compañía.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Joer Trooper, eso es como decir que Pepe o Hierro no son/eran duros porque al lado de Benito parecen hermanitas de la caridad Otra cosa es que el Athletic, pese a quien le pese, suele recibir un trato más condescendiente de los árbitros en lo que a tarjetas se refiere (de lo contrario Amorebieta no terminaría un partido porque el tío es burro como él solo, e Iraizoz cada dos jornadas un penalty y expulsión).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Me parece que se cargan demasiado las tintas contra Amorebieta, es duro, por supuesto, pero no mas que otros muchos que luego se van de rositas (el caso de Alves es sangrante), Amorebieta es un buen central, un gran futbolista, expeditivo, duro, marca su terreno, a veces se excede, pero como se excedian y se exceden muchos defensas, los delanteros no son hermanitas de la caridad, ehh? Recuerdo haber visto una estadistica en la que se mostraba que la mayor parte de las lesiones producidas por entradas eran sobre defensas, el defensa sabe entrar duro, y eso es lo que hace Amorebieta como pocos, que en ocasiones se excede, claro, tambien lo hace Materazzi y en mi opinion siempre lo tendría en mi equipo, mejor en el tuyo que en el del rival, siempre es util un jugador que sabe marcar su territorio, en la victoria de la Roja en la Eurocopa creo que se ha minimizado el papel de Carlos Marchena que estuvo IMPERIAL, duro, expeditivo, listo, marco el terreno que iban a pisar los rivales y eso fue muy positivo para la naturalidad y la facilidad para el juego de los de arriba.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Que por cierto, el supuesto carnicero Marchena  no ha lesionado nunca a ningún jugador en su larga carrera. De eso no pueden presumir muchos .

Imagen de Coon
Coon

El caso de Marchena es diferente: es duro, pero siempre entra "bien", marca la entrada y no hace locuras (como ir con los dos pies por delante, los tacos a la altura de la rodilla, etc...) tiene el problema de que a veces le pierde el temperamento y se le va la cabeza repartiendo codazos. Es un central correcto en mi opinión, aunque yo no lo querría para mi equipo si puedo escoger, creo que hay muchos candidatos mucho mejores.

Alves y Amorebieta, cuando entran se te ponten los pelos como escarpias. Puedes ser duro y limpio (Garay, Albiol, Puyol, Vidic...) y otra cosa son los hachazos que pega esta gente. Yo no se como terminan los partidos. Alves esta temporada parece que está un poco más centrado en ese aspecto y se mide algo más, pero el año pasado, si yo hubiera sido árbitro hubiera salido casi a roja por partido.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Es una pena, por que Filipe estaba jugando a gran nivel y tuvo mala suerte de lesionarse en una jugada fortuita. Es duro perderse toda la liga y además el mundial, pero bueno, es joven y tiene mucho futuro por delante. Esperemos que vuelva lo antes posible. Lo más importante ahora es una buena recuperación y tomarselo con tranquilidad. Su compañero Manuel Pablo lo sabe bien.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Por eso me hace gracia que llamen carnicero a Marchena, un tio que hará muchas faltas, pero nunca entra a romper piernas y nunca ha lesionado a nadie. Carnicero debería ser un salvaje que entre a machete, no un tio que nunca haya lesionado a nadie. Si todos los defensas fueran tan carniceros como marchena resultaría que ningún defensa habría lesionado a nadie en los últimos 10 años. Que cosas, pues vivan los carniceros estilo Marchena.

Imagen de Xoso
Xoso

Marchena no es exactamente un carnicero en el sentido de que haga entradas brutales, pero con un arbitraje algo más severo tampoco terminaría ni un partido. Y os recuerdo que es capaz de cosas lamentables, como aquel puñetazo a Arizmendi en un salto en el medio del campo (que lo expulsaron por ello y aún salió del campo diciéndole al árbitro que tenía mucha jeta por mostrarle la roja ).

Amorebieta es un burro de cuidado. Yo esperaba que se serenase un poco con el paso de los años, pero vamos, ni de coña. Y es de los que parecen disfrutar marcándole los tacos en la piel al rival (ya bien sea la espalda de Uche o la cara de Messi).

Imagen de koko punki
koko punki

a veces es el azar el que marca la lesion, alguien cree que el portero del Athletic salio a partirle el tobillo al Filipe Luis?

Si Marchena no ha lesionado a nadie para mi que es casualidad, otros con mucho menos habran lesionado a alguien. Y entrando fuerte es mas facil que si te equivocas te llebes una rodilla o un tobillo por delante.

.......              &

Don Izecson D. S.

Marchena no romperá piernas pero un guarrete sí que va siendo.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

O a lo mejor en vez de ser casualidad que no haya lesionado a nadie  en tantas temporadas es que tiene muy mala prensa y se exageran y reiteran los comentarios negativos......

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

No,si ahora va a resultar que Marchena es una madre.Es uno de los jugadores mas cerdos de la liga sin discusión,con o sin balón por el medio,y encima,teatrero,protestón y un broncas.Y no me creo para nada que nunca halla lesionado a nadie,ni de coña.Puede que nunca rompiera una pierna para 6 meses,pero que mas de un marcaje suyo no pudo jugar el siguiente domingo,seguro,vamos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, eso venía en Don Balon como dato y luego en una entrevista posterior a Marchena. Y no confundamos ser marrullero con ser un carnicero o rompepiernas.

Imagen de Xoso
Xoso

Ah claro, y ahora Don Balón es fiable, eh

Don Izecson D. S.

Hombre, eso venía en Don Balon como dato y luego en una entrevista posterior a Marchena. Y no confundamos ser marrullero con ser un carnicero o rompepiernas.

Ah no?? Todavía recuerdo cuando el cerdo le hizo una entrada asesina al otro cerdo de Figo.

Saluti da Italia, Jorge.

OcioZero · Condiciones de uso