Consecuencias humillantes de agregar a tu madre al Facebook
Joder, si yo tengo a mi hermana y ya me arrepiento
Yo desadmití a mi hermana del tuenti. Es que a ver, qué puedes ganar con ello? y sin embargo tienes mucho que perder.
Algo parecido pasa con si lo haces con la suegra.
Tengo una foto de cuando tenia 20 años dándome un pico con mi mejor amiga y recibí una charla sobre que quien era ese chico con el que me estaba besando y sobre el respeto a su hijo.
mi madre tiene blogs y cosas de sus hobbies, de casas de muñecas y demas y gana premios y pila cosas, no se.
yo no tengo ni puta idea de hacer un blog ni na de eso.
Una amiga de la universidad tiene a su madre, a su padre y sus tías en el Facebook y su madre respondió la pregunta de una aplicación que decía; "Qué es lo más gracioso que has escuchado decir a -inserte aquí un nombre-?". Su madre respondió "te acuerdas que una vez me dijiste que del susto te habías echado unos pedos, hija?" xddddddddddddddddd
si mis padres tuvieran facebook no les agregaba ni de coña.
Es mucho peor que cada cierto tiempo te intenten agregar cuentas como Hazteoír, Un Millón Parar Aborto o Alternativa Española.
Yo alejo la convivencia en mi casa con el resto de mi vida, no digo ni Adiós cuando salgo por la puerta para que no sepan cuando me voy...
Pues a mí me la pela que me lean mis tonterías. Tengo a mi hermano, a mis tíos, primos, etc.. Mi madre no tiene porque paso de tener que explicarle todo el tema y mi padre no creo que tarde en darse de alta.
http://www.facebook.com/profile.php?id=1353489452&ref=pymk
xDDDD ES HILLARY.
no me sale
postearlo plis
UNa vecina que tuve chilena tiene a su madre y a su abuela en el facebook... y controlan la de Dios, xDD
Pffffff xdddddddddddd Ains.. estas madres internetizadas
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!