BAHBBSUAMMMMMMM AAAAAAAAAAAAAAAA

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

JMNHUDWUD BB LEITOGO LERITGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGOT A PAIN IN MY MOUTH AA

ME CAGONE LA PUTA ME QUISE COMER UN CACHO DE GUINDILLA CAYENA D ESTAS Y aaaaAAAAAA MEHGAKDNE SALE CACHO DE AALIVA NO ME PARA EL DOLOR EN LA LENGIA ESTOY CMIENDO PAN JODER NO SE MEVAAA AA R

guindilla bluess

salusos

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

eso é po habé dixio palabrotas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

En México te querría ver yo a ti. Te ibas a cagar vivo con los chiles de allí. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

la cayena esta segun lei es riginaria de sudamerica, no se de que paises. pff son pequeños los bichos pero joder en serio me jodió la boca la puta subnormal. esto va bien para meter media o una entera en las legumbres, callos y tal, que suelte algo de picante y ya esta.

ya, esque los sudakas con esto del picante no se, que asco de gente

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Es peor meter media que una entera. Porque cuando pica como su puta madre es cuando se rompe.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo

si, porque la parte picante es sobretodo lo blanco de dentro donde estan las semillas. pero bueno, si es en una cazuela grande, se distribuye bien y no es desagradable (las que yo tengo miden máximo 5-6 cms). además de que la puedes meter a medio cocer y la sacas cuando veas que ya tiene el punto de picante adecuado.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

las que yo tengo miden máximo 5-6 cms

a mi 2

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

saludos

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

joder karl,  es que fue ver el post de Angus y un resorte automatico te pone en situacion de saber que SEGURO, la respuesta siguiente seria un "me mide 2"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Por lo visto con vodka están muy bien.

OcioZero · Condiciones de uso