Falsa.
Sísísísísí.
Falsa.
Sísísísísí.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Y el insulto en masculino es "mongolo", si no, no tiene gracia. "Mongol" es el gentilicio masculino de Mongolia
mongolo
Bueno, pero que es por lo del Señor de los Anillos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Lo de orco, digo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
parece que nadie te hace caso
Les das su dosis de atención y ya te miran por encima del hombro. Me encantan.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Les das su dosis de atención y ya te miran por encima del hombro. Me encantan.
Gracias
puedes retirarte
corre corre.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joer, ahora tengo curiosidad con la foto que ha quitado ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Pue según parece era un troll de las cavernas. pero no sé, al menos tiene huevos de quedarse y tal.
Make my body burn.
es recomendable ponerse un avatar
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
aver si os gusta mas que la mia
Asi en chica no se ve:
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
A no ser que pretendáis ser posmodernos, quitad eso ahora mismo.
κατασοφíξομαι
que que la uta de i uje que no e abre la buerta
saludos
Por favor, todos deberíamos aplaudir a Belén Esteban, la viva imagen de que en esta sociedad triunfa el más apto, el más esforzado, el más inteligente. La televisión no es sino la demostración de mi teoría del Darwinismo social.
que es la belen esteban?
iba a afirmar justo eso.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hostia, tiene una cara de los años 80
Make my body burn.
Por favor, todos deberíamos aplaudir a Belén Esteban, la viva imagen de que en esta sociedad triunfa el más apto, el más esforzado, el más inteligente. La televisión no es sino la demostración de mi teoría del Darwinismo social.
El otro día un profesor dijo que no sabía cómo no podíamos estar indignados de que Belén Esteban y Cristiano Ronaldo tengan más reconocimiento social, que nosotros (los de xd historia), que además lo vamos a tener ultrajodido para encontrar trabajo y tal. Y luego xd añade: bueno, al menos Ronaldo le sabe dar al balon bastante bien. pero la otra? xd
Make my body burn.
Es la princesa del pueblo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Hostia, tiene una cara de los años 80
¿De travelo o de yonki?
alguien me puede recomendar un avatar?
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Si no quieres que te insulten, vete. Pero si quieres insultar , quédate.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
¿Guti?
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
OcioZero · Condiciones de uso
Lo podias haver puesto todo junto y te ahorrabas un post que despues te hara falta para mendigar