a ver, q si eres una mierda acojonada con complejos no es mi culpa.
Ola!!!
venga capullito, pon una foto y nos reimos que de momento das pena
Lo que da pena eres tú
Pues yo vi la foto y la verdad es que dudé de si era una tío o un tío, así que me quedé esperando a que dijera algo, no sé.
eh ts cuidao, vull dir, cuidao
saludos
Pues yo vi la foto y la verdad es que dudé de si era una tío o un tío, así que me quedé esperando a que dijera algo, no sé
estas tonto
Iros a la mierda
Iros a la mierda
Y señores.... Es asi como Ociozero pierde otro potencial poblador gracias a El Patio..... ahhh... que tristeza....
Y señores.... Es asi como Ociozero pierde otro potencial poblador gracias a El Patio..... ahhh... que tristeza....
Se llama selección natural.
Siempre se pueden ir a tomar por culo a otro subforo. Que aqui parece que somos culpables de todo, hostias.
vete a lloriquear a otro lado.
Por ejemplo, a TV.
Es por el Señor de los Anillos.
Iros a la mierda
Y señores.... Es asi como Ociozero pierde otro potencial poblador gracias a El Patio..... ahhh... que
e tristeza....
xo vaya dos por favor
entre los insultos y que la mitad no lo entiendo estoy alucinada
la cuestion no es q alucines. es q postees una foto de tus tetas. aunq segun dicen mejor no.
postea las de tu madre y así veremos de donde sale tan mala leche
espera.
capaz
Pero a ver, Ayara, ¿por qué te enfadas? ¿No ves que así sólo contribuyes a crear mal ambiente?
Pero a ver, Ayara, ¿por qué te enfadas? ¿No ves que así sólo contribuyes a crear mal ambiente?
tienes razon pedazo de mierda
pd no te enfades
Mongola.
Mongola.
Hacía años que no escuchaba este insulto y siempre suena bien.
Mongola
ya no me quedan lagrimas
puta
Mongola.
Hacía años que no escuchaba este insulto y siempre suena bien.
tienes razon mongol
Puta. Zorra.
Falsa.
puta
PEEEEEEEEIMMMMMMMMMM!!!!!!!!
Y el insulto en masculino es "mongolo", si no, no tiene gracia. "Mongol" es el gentilicio masculino de Mongolia.
tu quien eres, el comentarista del foro?
vaya idiota.