http://www.youtube.com/watch?v=DAQG-yREcOU
Dios, cómo le amo
http://www.youtube.com/watch?v=DAQG-yREcOU
Dios, cómo le amo
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Entonces la versión sangrienta vuelve a ser la U.S.A ¿?
Sobre el vídeo cabe decir que es la mejor auto-promoción que he visto en mi perra vida; me lo han vendido totalmente.
Lástima los que no entiendan un carajo de inglés.
Cualquier convicción es una cárcel.
5 días para que salga a la venta
FReeLaND: Viva la Revolución
Volveran a tener los cojones de traer a Europa la versión censurada de nuevo?
Only I have the brains to rule Lylat!
Tengo entendido que en Europa venderán 2 versiones, una con sangre y otra sin sangre ¿O sólo es en Japón? No deja de ser una subnormalidad.
Pero ¿Que más da? No es como que la sangre lo hace un mejor juego.
Tengo entendido que en Europa venderán 2 versiones, una con sangre y otra sin sangre
Eso se dijo y no se supo más del tema. A estas alturas alguien lo cree?
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Primera review de parte de IGNorancia
9.0 Presentación
Sigue habiendo problemas obvios, incluyendo un sospechoso framerate y sistema de cámara. El estilo, variedad, guión y actuaciones son la bomba.
9.0 Gráficos
Tiene algunos de los mejores efectos gráficos del sistema, completados con un gran estilo general, tiene algunos errores, pero el diseño único los eclipsa.
8.5 Sonido
Hay algunas composiciones y canciones fantásticas, pero hay muchos sonidos repetitivos. Las voces retro digitalizadas son la bomba.
8.5 Jugabilidad
El juego fluye con total solidez, incluso si la jugabilidad en sí misma es básica y repetitiva. Los mini-juegos son geniales.9.0 Última impresión
Una docena de horas son sólo el principio. Hay múltiples minijuegos que completar, y las batallas contra los jefes hacen que vuelvas a por más.
La reseña es la cosa más blanda y llena de hype que he leído fuera de Meristation. Pero no le quito nada de mérito al juego, que esta en mis prioridades de compra de este año.
OcioZero · Condiciones de uso
Me encanta. Para Marzo no?
Only I have the brains to rule Lylat!