.. Hoy estábamos en el examen de Identidades Políticas.. i de repente, en medio del examen, oimos un ruido enorme... nos damos la vuelta todos.. i un compañero estaba tirado en el suelo, se había desmayado i dado contra la pared..
Al parecer le dio una contractura en la pierna cuando estaba haciendo el examen, se medio-levantó para aliviarla.. i le dio un dolor tan fuerte que se desmayó... dandose con la cabeza contra la pared...
Joder.. un susto de la hostia, ahí la gente pegando gritos.. haciendo pa que no se tragara la lengua, etc... Claro, el por qué lo hemos sabido después.. todos hemos pensado en algo peor, no una tontería como esa...
Lo mejor de todo fue que a los 5 minutos estaban los servicios sanitarios de la uni allí... vamos, vinieron hasta con silla de ruedas... no sabía ni que existían xD, pensé que tenían que llamar a osakidetza.
Tschüss
PS: Bueno... una cosa más que añadir a esa mierda de examen... caótico a tope que fue, mientras que el tío "agonizaba" i los médicos le atendían... nosotros haciendo el puto examen xD
mira cuando estaba en el colegio, en 2º de bach, pasó algo parecido... pero mazo de veces XD
una tía de clase, que estaba un poco mal de la cabeza y que encima salía con el tío mas machista que he conocido en mi vida, no se que coño le pasaba, creo que problemas de alimentación, el caso es que se caía redonda cada dos por tres, lo raro fue que no se diese con ningún pico de ninguna mesa nunca.
la primera vez me acuerdo el susto que nos dimos todos, luego ya era no se, como cuando suena el timbre, pura rutina, de hecho en dibujo técnico que la profesora nos dejaba ir al baño en clase y esas cosas, llegó una amiga y ya como si nada, oye que maria esta tirada en el baño...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros