Pep renovará con el Barça

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Buena notícia para el Barça y creo que para el futbol en general. Supongo que Pep, sabiendo de su talante y su "seny", ha preferido hacerlo ya y evitar así especulaciones durante toda la temporada, que podrían afectar al rendimiento interno del club:

www.as.com/futbol/articulo/barca-anunciara-hoy-renovacion-pep/dasftb/20100120dasdasftb_8/Tes

En los últimos días, se había hablado de una posible llegada al ManU cuando Fergusson se vaya. Al ritmo que lleva el escocés, creo que Pep ha hecho bien en renovar, ya que "Fergi" no dejará el club hasta que el Sol estalle y se convierta en una estrella enana.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

¿Pero no decia todo el mundo que este no iba a renovar para esperar a las elecciones y no compremeter al que llegue o para que laporta no se pusiera la medalla de su renovación y bla,bla,bla...?

Imagen de Trooper
Trooper

¿Pero no decia todo el mundo que este no iba a renovar para esperar a las elecciones y no compremeter al que llegue o para que laporta no se pusiera la medalla de su renovación y bla,bla,bla...?

Bueno, supongo que ha sido porqué , a día de hoy, ya han salido 20 noticias referentes a su renovación (y esto que estamos en enero). Como igualmente todo el mundo sabía que renovaría igual, pues supongo que ha preferido dejar el tema zanjado y evitar cada día estar con la misma solfa. Además, cualquiera que entre de presidente, renovaría a Guardiola.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER

Vale,entonces supongo que lo que pasó es que acabó cediendo a las presiones de laporta,porque él dijo muchas veces que ahora importaba el equipo y que eso se hablaria a su tiempo,no?

Imagen de Trooper
Trooper

Vale,entonces supongo que lo que pasó es que acabó cediendo a las presiones de laporta,porque él dijo muchas veces que ahora importaba el equipo y que eso se hablaria a su tiempo,no?

Lo dudo. Pep sabe perfectamente que, entre quién entre, le ofrecerán la renovación. Por esto Guardiola está bastante tranquilo, tenlo por seguro. Yo creo que es más para evitar que la prensa esté contínuamente dando la brasa hasta final de temporada y concentrándose en los partidos, ya que Pep avisó que, con la eliminación de copa y habiendo semanas "sueltas" hasta final de temporada, estarían erre que erre con la renovación, cosa que a él le fastidiaba bastante y podía traer una cierta desconcentración. Así se acaba el culebrón, santas pascuas y al trabajo, que es lo que importa. Ya ves keeper, como he dicho, a día de hoy dia 20 de enero, el run-run era constante. Imagínate la que se iba a armar en el mes de mayo si Pep no hubiese renovado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper

A eso me refería:

www.as.com/futbol/articulo/guardiola-hubiera-preferido-esperar-final/dasftb/20100120dasdasftb_30/Tes

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Hombre, es que yo creo que ese tiempo ha llegado ya. Laporta lleva desde la temporada pasada intentando cerrar su renovación, pero ya es hora. Está claro que Guardiola seguirá, sea quien sea el presidente, pero creo que si se dejara este asunto para más adelante, sería perjudicial por que se estaría especulando continuamente.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Vale,pero sigo sin entender cosas.Primero Guardiola dice que prefiere esperar,luego imagino que no lo tendría tan claro,digo yo.Después dice que renueva porque se lo van a preguntar todos los dias y no se que.No me digas que una persona como él que lleva 30 años en el barsa,no sabe de sobra que eso iba a pasar.Luego si está tan seguro de seguir como dice,porqué no lo dejó claro la primera vez que se lo propusieron y listo,se acabó el lío.

Segundo,aún así,en mi opinión las cosas se quedaron como estaban.Acuerdo de palabra,sin firmas,de que quiere seguir y de que cualquiera que sea presidente querrá que siga,cosa que ya sabia todo el mundo mucho antes de todo esto,no?así que nada nuevo,pero que dependeria de ...

Sobre el hecho de que pueda firmar un compromiso más largo, señaló: "Esperaré a que el nuevo presidente me conozca, a saber qué piensa de mí y luego decidiremos con calma. Además, en el fútbol tres o cuatro meses son una eternidad y puede pasar de todo. No soy yo quién para juzgar quién será el presidente, alguien al que votará mucha gente. Simplemente le expondré cómo veo el club, pero eso no significa que le diga qué es lo que debe hacerse y lo que no. Si no hay conexión entre nosotros o no ganamos un partido en cuatro meses, hablaremos". Respecto a que la renovación sea verbal, señaló: "Espero que valga mi palabra. A mí también me vale con la de Laporta". El propio presidente aseguró que si quien gane las elecciones no cuenta con Pep, debería indemnizarle: "Se ahorrará el dinero. Yo sólo cobro cuando trabajo".

es decir,que depende de los resultados con que acabe el año (como pasa con cualquier entrenador),él o el presidente que llegue pueden decidir que no siga,aparte como dice,de esperar a ver si hay feeling,como con Eto'o.Entonces,si todo se queda como estaba,¿para que todo este show?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

David Trueba, intimo amigo de Guardiola, dijo hace no mucho que a Pep lo que le motivaba era entrenar a chicos de 15 años, no a multimillonarios... eso da que pensar, y el hecho de que despues de que se dijera que el Barcelonismo le queria convertir en su Ferguson y demas, chirria bastante que el acuerdo sea solo por una temporada más, entiendo que se quiera esperar a ver quien gana, pero aun asi, no creo que veamos a Guardiola por mucho tiempo en el primer plano de un banquillo en la elite.

Imagen de fherperela
fherperela

y ojo al 'mensaje' que solto, si Tito Vilanova no renueva (y de momento no hay acuerdo con el), Pep ha dicho que ahi les deja.

No se, yo he visto excesiva parafernalia para anunciar lo que ya se sabia, que hay interes por renovar pero que evidentemente hay que esperar al nuevo presidente para ver sus intenciones.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Aunque esta temporada no ganara nada, Sandro Rossell (vamos a decirlo claramente, por que va a ser el nuevo presidente) iba a seguir contando con él. Entraría con mal pie de cara a la masa social, si no lo hiciera. Por que Guardiola, ahora mismo, tiene crédito suficiente, aunque se quedara en blanco.

Pero Guardiola siempre ha ido de modesto, de ahí decir que queda a expensas de lo que decida el nuevo presidente, que es lo políticamente correcto, aunque sepa lo que hay. Lo que no va a hacer ahora es ir de soberbio. Sería como decir: "Soy Dios, que mas da quien sea el nuevo presidente".

Salir en una rueda de prensa es más una parafernalia de Laporta, que quiere despedirse saliendo en la foto renovando a Guardiola. Aunque reconozco que en su momento apostó por un entrenador que generaba muchas dudas y sin ninguna experinecia, le salió de lujo y si ahora quiere echarse unas flores, pues bien.

Imagen de Trooper
Trooper

Lo que Guardiola no quiere es que su renovación se convierta en cuestión de estado y quite protagonismo a sus jugadores. Pep es así y no descubrimos nada ante ello. Creo que no hay nada más que decir. Ha avanzado la renovación para evitar que se hable de ello y punto. Además, tened en cuenta que esta renovación, según tengo entendido, es DE PALABRA, no hay nada firmado, con lo que Pep seguirá esperando al que entre para acabar de cerrar un renovación que él y todos quieren. Pero insisto: sabiendo el talante del míster, no quería que esto se conviritera en el pan de cada día, por ello ha decidido dar un paso adelante (no definitivo) y sacar de la portada diaria todo el asunto de su renovación.

En cuanto a Vilanova, fher, está más que claro y creo que la directiva que entre lo sabe perfectamente. Pep quiere seguir con su mismo equipo de trabajo y, si no es así, se va a marchar. Lógico y razonable. Dudo que la directiva no se acabe por poner de acuerdo para renovar a su ayudante. Ya sería la repera.

Y finalmente, lo que dice Gilgaer tiene una gran parte de cierto. No sé que dijo Trueba, pero si que está claro que Pep vive demasiado intensamente su trabajo, y más en el club de su vida. Cuentan que su esposa lo tiene que ir a buscar más de una vez a su despacho porqué se ha hecho tarde y él no sabe ni a que hora está. Además, todos hemos visto su cambio físico en un año. Vive demasiado íntensamente el Barça y la salud se lo pagaría. No creo que sea el nuevo Fergusson, tal como dijo Rossell que le gustaría. Pero se merece de sobra su renovación.

Y una advertencia: esto es así ahora porqué el Barça va bien. Veremos el día que empiece a perder más a menudo. El mundo del futbol, en este país, tira a desagracedido y a olvidar fácilmente los éxitos pasados.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper

Por cierto, Alfredo Relaño que sabe escribir un poquito mejor que yo (no mucho, no creáis...) ha plasmado de forma perfecta este caso:

www.as.com/opinion/articulo/guardiola-sigue-bueno-barca/dasopi/20100121dasdaiopi_1/Tes

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp

Bueno, es que eso del nuevo Ferguson es una chorrada. En España nunca se ha tenido la paciencia que si tienen los clubes ingleses, donde por regla general, dejan trabajar a los entrenadores. En España es practicamente imposible un Ferguson, por que se exigen resultado inmediatos. Florentino también dijo que Del Bosque sería el Ferguson del Madrid y mira.

Ferguson lleva toda la vida en el United, pero los primeros años no se comía un rosco en forma de titulos. Pero le dejaron trabajar. Primero por que lo estaba haciendo bien y segundo por que era una época en la que tampoco se le exigían títulos, por que no era el Manchester de ahora, era un equipo que llevaba tiempo a la sombra del Liverpool y los aficionados no se acordaban cuando ganaron la liga por última vez. El tio se convirtió en un Dios y se irá cuando el quiera, por que es incombustible.

George Graham se podía haber tirado el tiempo que hubiera querido en el Arsenal. Lo echaron porque descubrieron que se llevaba comisiones en los fichajes, que si no....

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Lo que Guardiola no quiere es que su renovación se convierta en cuestión de estado y quite protagonismo a sus jugadores. Pep es así y no descubrimos nada ante ello. Creo que no hay nada más que decir. Ha avanzado la renovación para evitar que se hable de ello y punto. Además, tened en cuenta que esta renovación, según tengo entendido, es DE PALABRA, no hay nada firmado, con lo que Pep seguirá esperando al que entre para acabar de cerrar un renovación que él y todos quieren. Pero insisto: sabiendo el talante del míster, no quería que esto se conviritera en el pan de cada día, por ello ha decidido dar un paso adelante (no definitivo) y sacar de la portada diaria todo el asunto de su renovación.

Ya esta todo dicho.

Todo tiene su fin

Imagen de KEEPER
KEEPER

Y una advertencia: esto es así ahora porqué el Barça va bien. Veremos el día que empiece a perder más a menudo. El mundo del futbol, en este país, tira a desagracedido y a olvidar fácilmente los éxitos pasados.

Pues ya están tardando.

OcioZero · Condiciones de uso