PD, que me acabo de acordar
http://www.youtube.com/watch?v=wAYgpMQTHKY de 3:50 hasta el final
PD, que me acabo de acordar
http://www.youtube.com/watch?v=wAYgpMQTHKY de 3:50 hasta el final
a mi tambien me mide como a piro. bueno creo que mas. osea 2, como karl
saludos
deberiais cortaros los pies, asi nadie diria nada sobre el tamaño de vuestro pene, lagartija, mango, manubrio, badajo, casco aleman, soldadito, nustria, tiburon, polla, sable, palo, bate, caramelo, esparrago, rabo, violador de cerdas, limpiador de cavernas, escobilla de wateres, puño, vara, cimbrel...............................
HOLA HOLA MIS DRUGOS
PFff xdddd
Pero que idiotez
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
xDDDDD Muérete.
κατασοφíξομαι
Tenía que hacerlo, (ji
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Ese ya lo habíamos pensado todos
Podríais subirlas al TUenti y me las pongo de principales.
κατασοφíξομαι
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues nadie lo hizo
Hecho lo del tuentiri
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Las balas paracen pollas xddddd
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Make my body burn.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Pues de mi San Kalidor, sea así tanto aquí en la Tierra, como en los Cielo, ramen, no habeis dicho nada...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues de mi San Kalidor, sea así tanto aquí en la Tierra, como en los Cielo, ramen, no habeis dicho nada...
Bueno a ver dime, tú a qué droga le das?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Make my body burn.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Los gifs no son lo mio (ji
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Pero pfff asxd dxd
Pero qué país xDDDDD
κατασοφíξομαι
se os ha pirao mazo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Me cago en la puta, y yo sin photoshop.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo sólo gasto un 43 no me van a dejar entrar en el cielo de los pies en talla europea.