http://www.youtube.com/watch?v=VcMwniPK4EI&feature=player_embedded
A primer vista al menos no parece estar del todo mal (y sale Yoshimitsu!).
http://www.youtube.com/watch?v=VcMwniPK4EI&feature=player_embedded
A primer vista al menos no parece estar del todo mal (y sale Yoshimitsu!).
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Pues al menos en vestuario, parecido de los actores y escenas de lucha se ve bastante correcta; cosa que ninguna peli de Street Fighter ha conseguido.
Gómez discrepa.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Pero es que Bison podría ser cualquiera, porque Capcom podría inventarse que es un clon del clon del clon del clon del clon del verdadero Bison, y por eso viste y es así.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¡¿Qué?! ¿El protagonista no es el personaje americano del juego con más o menos relevancia sino de verdad el chico asiático que es el personaje principal de la franquicia?
Detengan la producción y comiencen de nuevo.
FReeLaND: Viva la Revolución
Pues a primera vista me parece que la historia de Jin se centra más en el tekken 3 y eso que en el tekken 6 mola tanto.
¿Y la tia que intenta ligar con él quien es? Es que no la hubico.
basura.
no obstante que coño es esto, sale un puto texto en youtube que no me deja verlo bien... y en que se esta convirtiendo youtubeeeeeee con mierda en mitad que no puedes quitar pero k askoooooooooooooooo
The only fan del podcast patientese: 001
(Mismo dialogo que con KOK)
Y que mas podemos Boicotear?
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
no obstante que coño es esto, sale un puto texto en youtube que no me deja verlo bien... y en que se esta convirtiendo youtubeeeeeee con mierda en mitad que no puedes quitar pero k askoooooooooooooooo
Pincha ahí y desactivas los textos.
Pincha ahí y desactivas los textos.
xDDDDDDDDDDDDD
Si es que lo que la naturaleza no da; Salamanca no lo presta.
Cualquier convicción es una cárcel.
a ver ya lo se jodidos inutiles... era por dar dramatismo panda de mariconas.
joder winter, acepta el owned macho. Yo tampoco lo sabia
No veo que salga el oso panda. Ya se están dejando cosas.....
Y Yoshimitsu no tiene la espada laser? buaf
me da el mono. De vez en cuando
a ver puse el comentario solo para desprestigiar a youtube y por que no podia quitar esa mierda...
luego a las segunda o tercera consegui saber donde se quitaba esa basura, pero no edite aqui por k no lo veo necesario ni me paro a pensar que aqui todos son quisquillosos hasta para esta mierda... pero como siempre, me defraudais una y otra vez. para variar.
Menos lloriquear y más hablar del trailer.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
pues tras leeros aqui esperaba encontrarme un jin similar...
y es justamente jin el que menos se parece, si no fuera por el pantalon...
los demas personajes son bastante fieles... los momentos amor sobran, y esta peli, sera otro petardo...
faltan las alas de jin...el Ogre y toda la putipanda Mishima...
aunque me a parecido ver por ai a heihachi...
luego a las segunda o tercera consegui saber donde se quitaba esa basura
Luego no tenías ni puta idea de ello cuando pusiste por primera vez el comentario; que es precisamente lo que se te está diciendo, que sueltas las cosas sin saber de lo que hablas embriagado por la emoción del momento.
Qué más da que minutos después lo descubrieras por ti mismo si sigues soltando por la boca lo primero que se te pasa por la cabeza sin pararte a reflexionar.
No pasa nada, fallos tenemos todos, lo que pasa es que tú eres tan miope que apenas ves los tuyos. Por eso siempre te los señalamos.
Pero bueno, peor es el caso de Omnio, que a ese sujeto cuando se le pasa el calentón del momento sí ve sus propios fallos; sólo que es tan cínico y soberbio que no los reconoce.
Cualquier convicción es una cárcel.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues al menos en vestuario, parecido de los actores y escenas de lucha se ve bastante correcta; cosa que ninguna peli de Street Fighter ha conseguido.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.