a ver...estoy viendo esto mientras estaba cenando...y juro por dios que me estaba poniendo de una mala ostiaaaaa
pero en que puta mierda asquerosa de pais vivimos!!!!!!
a ver...estoy viendo esto mientras estaba cenando...y juro por dios que me estaba poniendo de una mala ostiaaaaa
pero en que puta mierda asquerosa de pais vivimos!!!!!!
The only fan del podcast patientese: 001
Joder winter, me gustaría ser como tú, sin examenes mañana, sin presiones, pudiendo tocarte los huevos todo el día y trabajar en cualquier cosilla para poder gastartelo en putas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkkjajkajjajaja si.
pero sigo pensando que es una puta mierda lo del pacto...
PD:Se tiran a un mendigo???? me cago en dios y en la virgen
Joderrrrrr, necesito chutarme ¡¡¡ya!!!
que coño dice xD
¿Pero eso de qué va? Porque solo sé que hay unas embarazadas.
girl te lo puede decir, es una de ellas
Me acabo de poner un capitulo.
pero cómo que en la historia real.. cómo, que es basado en una historia real? no me lo creo :S
eso dicen si.
qué jarta la movida... y las americanitas se follaron a un mendigo.. pero se sabe por qué? o simplemente es que eran gilipollas?
Es mejor La pecera de Eva
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Montes, en la serie se ve jamón.
qué jarta la movida... y las americanitas se follaron a un mendigo.. pero se sabe por qué? o simplemente es que eran gilipollas?
mira te lo voy a contar, por que al final e visto un trozo y esto es lo poco que e catado...
una niña se keda embarazada...
por contra el director del cole "que ta con la madre de alguna o algo asi" chantajea a los padres de dicha niña ofreciendoles que cambien a su hija del colegio(para no manchar la imagen del cole) a otro colegio...
las amigas del colegio de dicha embarazada, que son todas ellas muy putas y por que no decirlo muy cabronas e hijas de puta, deciden quedarse todas embarazadas en plan "protesta" para que no cambien de colegio a su amiga...
que pedazo de puta mierda... no obstante eso de mendigo creo que es mentira, por lo que e pillado de la serie, se tiran a tios totalmente normales de la calle que conocen largandose de fiesta a buscarlos...y ale.
Lo de "niña", "cole" y tal supongo que es lenguaje de cani, no que sean todas doceañeras.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
niña (chica, mujer joven,cria)
Cole (abreviatura de colegio)
ahora a parques ya.
es q eres padre/madre de una de estas y q haces? la matas?
PD. o te la follas?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
la respuesta es evidente primero la matas y te follas el cadaver
Yo usaría los pliegues naturales que forman los ángulos de su piel (diblez del codo, rodilla, axila, etc.) y entonces ahi pues te la zumbas mejor. es una opinion, vamos.
Make my body burn.
Bravo Winter, me acabas de joder la serie
joder pos no lo leas...
es mas dame las gracias, te he ahorrado un buen rato de horror y mala ostia recorriendo tu cuerpo...
creeme la idea no es mala, pero alguna de las niñas de verdad son para darlas de ostias...
Palabrotas mal sonantes una y otra vez... insultos a sus madres...lenguaje de putas... caras de putones... repintadas hasta los huevos para ir al "cole", malos modos con sus profesores...
no te pierdes mucho.
Todas Putas, eso me pierdo.
lo del mendigo es en la versión real de la historia. si buscas noticias por internet tipo "17 niñas de quedan embarazadas en massachusets" lo verás xDDD
¿Y era pa quedarse preñadas? Porque yo creo que podían elegir algo, no sé, con menos riegos de enfermedades venéreas y tal
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a ver son putas, las putas son las que llevan la venereas.
a ver son putas, las putas son las que llevan la venereas.
xDDDDDDDDDDDDDD Joder
como se pondria el puto mendigo...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
A mí me mola la historia real, que se follan todas a un mendigo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.