http://www.youtube.com/watch?v=gTPDILGeEKo
El Creacionismo es genial.
http://www.youtube.com/watch?v=gTPDILGeEKo
El Creacionismo es genial.
κατασοφíξομαι
¿Pero qué!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Joder, mirad los de "Atheist experience" que vienen en relacionados, no tienen desperdicio xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
si, pues ahora que me explique por que dios en su infinita sabiduría creo los pelos del culo y en que medida facilita eso el cagar, porque me acabo de acordar de este señor, tarzan y su puta estirpe.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Este vídeo implica que Dios creó las felaciones y la sodomía.
Al fin se reconoce.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
¿Tú eres activo o pasivo?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Es asqueroso.
Make my body burn.
y pasivo, ergo asquerosox2
le mola más que le den. supongo que experiencias como la del que tenia caca le hicieron tener mas miedo a lo de dar. y bueno antes el practicaba con un boli multicolor de esos. si... son grandes anecdotas, y siempre, siempre tendré un momento para contarlas, y que venga gente a mi alrededor a escucharlas como si yo mismo hubiera sido el protagonista.
saludos
Basta.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
De hecho, se me esta vieniendo a la mente aquella vez en que casi se fue a vivir con uno en una tienda de campaña que habia vomitado.
Make my body burn.
La mayor enseñanza del video es que la cáscara de plátano es biodegradable ¡Increíble!
Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.
pero porque los muy anormales ponen de ejemplo una fruta que es producto de la seleccion huaman? ANGUS eso si acaso es creacion humana, no de Dios, o ent odo caso lo es en segundo plano xdd vamos que seria mas logico que enseñasen una planta o animal natural. bah, subnormales
saludos
Y además xD Que es como si Dios solo qusiiera que comiéramos plátanos, porque a ver qué coño tiene de Diseño Inteligente un coco o una sandía.
κατασοφíξομαι
ya. pero a ver eso del diseño inteligente tiene mas gracia cuando cojes un ejemplo de animal o planta o mineral natural donde nadie ha intervenido, y ves que es alucinante por X razon. entonces te sueltan la mierda de que eso es obra de dios sin aportar ningun argumento aparte del que "es algo magnifico (algo subjetivo totalmente) ergo es obra de dios". no se, recuerdo en una de esas mini revistas de los testigos de jehová que salia un articulo sobre un escarabajo rarisimo de colores, e intentaban colar el rollo del diseño inteligente xd
saludos
Atalaya.
Make my body burn.
Lo más gracioso es que la "banana americana" es una especie del plátano malayo que fue variada por selección e injertos por el Hombre; o sea, que no es natural. Primero hubo que variarlo en las plantaciones canarias y de allí se llevó a Cuba y La Española. Vamos, que sí, la banana es el culmen de La Creación; al séptimo día, Dios le dió a los Hombres las instrucciones para crear la banana y fabricar el DVD.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pues igual que cualquier cereal cultivado, hortaliza, frutal, animal de granja, perro, gato, polla, etc
saludos
pues igual que cualquier cereal cultivado, hortaliza, frutal, animal de granja, perro, gato, polla, etc
saludos
xDDDDD
κατασοφíξομαι
la polla es un animal! (8) la polla es un animal! (8) la polla es un animal, tan feros como el jaguar (8)!
molaria asi en plan cancion sudaka del verano
saludos
la polla es un animal! (8) la polla es un animal! (8) la polla es un animal, tan feros como el jaguar (8)!
molaria asi en plan cancion sudaka del verano
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí xDDDD xDDDDDD
κατασοφíξομαι
Atalaya
que magnifica revista, en alemania me la traia un viejo paralitico hasta q le insinue q su dios era una mierda, siempre recordare ese articulo de que hernan cortes era un hijo de puta q mataba indios pero los testigos de jehova por fin habian llevado la verdadera fe a sudamerica, y salian unos indigenas pay
(8) se llevo mi polla el gavilan pollero, la pollita que mas quieeeeero, sirvame otra copa cantineeeeeeeero, sin mi polla yo me mueeeeero, gavilan gavilan, gavilan, te llevaste mi polla gavilaaaaan(8)
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
"Miren con que gracia le queda en la mano al hombre" xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"