http://www.marca.com/2010/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1263679858.ht...
Con respecto a la noticia no hay mucho que decir, es una tonteria...
pero desde hace mucho tiempo veo y contemplo en los campos de futbol un fenomeno que me parece de los mas repulsivo, asqueroso, pueril, envidioso y demas calificativos... y no es otra que las amenazas, insultos constantes y demas hacia los futbolistas...sobre todo con los mas famosos.
Canticos el otro dia en osasuna hacia cristiano con lindezas como desearle la muerte... y demas...hoy esto en bilbao... y parecido en otros campos de futbol...
vamos a ver tiene sentido esto??? como alguien puede sentirse bien diciendole esto a un futbolista...que dejando de lado que gane mucho o poco dinero...no deja de ser una persona creo yo... y decir esto deberia estar prohibido en un campo de futbol...a donde vamos a llegar?¿ donde esta la linea que delimita el respeto entre personas?¿ pasara algun dia alguna desgracia?¿ por que ese odio u envidia en ciertas personas, hacia estos futbolistas famosos?¿
sinceramente yo no comprendo esto... y de igual manera que alguien puede denunciar a otra persona por injurias...o amenazas de muerte...o insultos y demas... los futbolistas deberian hacer algo creo yo.
Na,no importa que se caguen en tu madre,pidan tu muerte o te lanzen de todo.Eso es lo normal,el problema solo existe si te llaman negro,entonces si,es un escándalo y no se puede permitir porque bla,bla,bla.En fin...