Le estoy dando una segunda escucha y joder, me esta encantando. Tiene sus partes cañeras y rapidas, sus ritmos variados, sus voces rasgadas y claras(que me gustan me recuerdan a cierto grupo aleman doomoso jeje). Y me han flipado los arreglos de teclados, pianos,etc. Le dan un toque muy wapo al disco, el el disco de DT que mas me ha llamado la atención, curioso jeje.
Es verdad que suena bajo, lo cual jode, pero una vez que subo el volumen la producción no me parece tan mala, es algo floja, si, pero es pasable. De todas maneras no es suficiente para que no disfrute del disco.
Oscuros saludos.
Bueno a veces si se pasan con las notas, pero por ejemplo con el de Necrophobic acertarón. Tambien estan sacando entrevistas realmente interesantes con grupos como Saturnus, Swallow the sun, Dark Funeral o Summoning(que dio para una conversación muy friki entre Cuervopagano y yo jajaja).
Eso si, la nota de Crematory la han puesto bajilla, creo que solo un 6,5..........
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo