Al fin me he puesto Windows 7 x64
Aunque no sé dónde se miran los drivers de la gráfica y todas esas cosas que antes estaban en propiedades y tal
Al fin me he puesto Windows 7 x64
Aunque no sé dónde se miran los drivers de la gráfica y todas esas cosas que antes estaban en propiedades y tal
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
PD: no
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
-Apártese de mi hijo!
-Sí, señoira, me apartaré de su hijo. Y lo haré... para siempre. ... No, espera, no vale. ... ... Ah, ya, Marge, repita lo de "apártese de mi hijo".
-No.
- (Se va)
κατασοφíξομαι
XP 4EVER PINCHES PENDEJOS!!!!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
q tal esta el 7? mejor q el vista vale, xo....es mierda o no?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El 7 mola.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Por ahora va todo perfecto, no tarda en arrancar, es intuitivo, cómodo, ni una sola ralentización... Además te instala todos los drivers solos.
No sé, a estas alturas Vista ya me había dado un pantallazo (y no es una forma de hablar xDD).
es intuitivo
Make my body burn.
¿Qué tal te va el Gothic?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Intuyo que te largas de mi post ok¿
¿Y el Monkey Island? Ah, no, que no irá.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Y el Monkey Island? Ah, no, que no irá.
El Monkey Island 1 soy capaz de pasármelo mentalmente
pues como no vaya el gothic menuda mierda.. es como el dia que descubri que ya no me funcionaba mi comand & conquer, encima que lo tenia original
-Apártese de mi hijo!
-Sí, señoira, me apartaré de su hijo. Y lo haré... para siempre. ... No, espera, no vale. ... ... Ah, ya, Marge, repita lo de "apártese de mi hijo".
-No.
- (Se va)
Hola Señor Thomson.
Nature abhors a gradient
Linux es mejor que Windows.
Claro,y por eso Windows 7 cuesta 100€ y Linux es gratuito, no?
Sí, pero yo tengo un sistema revolucionario que deja a Linux por los suelos; puedo mezclar a la gente en mi máquina tetrafluflolizante y sacar, por ejemplo, a Karlidor, que es como aquello del Caballero oscuro, y no me refiero a Batman con mallas, sino al de que iba a caballo, todo empitonao buscando mujeres para zasca y rezasca. Lo podría llamar Caballero negro, pero es que entonces me enfrentaría a los panteras negras y, bueno, mi capacidad de defensa no va más allá de Karate Kid.
Félix creo que es hora de tu medicación
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A Windows le van los juegos y tiene Directx 10.
Linux es mejor porque los puedes emular con Wine y van más rápidos.
A Windows es por lo del señor de los anillos.
Make my body burn.
Batch, sabes que no.
Se recomienda ponerse un Windows.
Que ademas, no se... los informaticos profesionales, el linux y demas software libre deberia darles asco. Quicir... Si ellos se van a dedicar a hacer programas, y no van a sacar beneficio de ello... ¿Pa que? ¿No?
los informaticos profesionales, el linux y demas software libre deberia darles asco. Quicir... Si ellos se van a dedicar a hacer programas
A ver cuando nos enteramos que "informatico" y "programador" son cosas distintas, hostias
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Shiven, comemel shiven.
OcioZero · Condiciones de uso
Problema resuelto.