El lío De la Red.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues eso,que pasa el tiempo y todavía no se sabe si volverá a jugar o no y la seguridad social tiene unos plazos con las bajas laborables que en su caso,se están acabando.Parece que el Madrid está preparando los papeles de la invalidez,el jugador no quiere y los médicos,que son los que mandan,no saben que hacer con él.Y hay lío porque se dice que el club  lo quiere dejar en la estacada,pero ellos dícen que no,otros que si y bueno,lo de siempre.Os dejo la historia aunque seguro ya la conocéis.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263459996.html

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263485606.html

http://www.marca.com/2010/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1263545302.html

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Sin entrar en muchos detalles (porque desconozco las connotaciones jurídicas del caso), creo que la plantilla actual del Real Madrid (con sus capitanes al frente) ya ha anunciado medidas contra su propio club si se lleva adelante la iniciativa de declarar 'inválido' a De la Red. Entiendo que tener un tío ahí sin hacer nada y cobrando un sueldo como los que tienen ahora mismo los futbolistas no hará ninguna gracia a Floren, pero joer, supongo que otras soluciones habrá. Si los médicos no terminan de aclararse sobre qué tiene y el propio De la Red quiere continuar con su carrera... pues que se le permita seguir. Total, lo más probable es que M. Diarrá y Gago se marchen del equipo en verano, y tener un muy buen centrocampista (además canterano) en la recámara le vendría de perlas a Pellegrini.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER

Si los médicos no terminan de aclararse sobre qué tiene y el propio De la Red quiere continuar con su carrera... pues que se le permita seguir

Ya,el problema es que está de baja médica,no depende del club.Por tanto para dejarle jugar,tiene que haber un papel firmado por un médico que ponga que está en condiciones de hacerlo.Y en este punto es donde está el lío porque de momento,nadie se quiere responsabilizar de eso.Por otra parte,no entiendo que pintan los capitanes en todo esto.Que se ocupen de lo suyo que tienen bastante.

Imagen de fherperela
fherperela

claro xoso, le dan de alta y le da otro tabardillo y por una desgracia, no sale de el, menuda gracia y menuda CAGADA que marcaria de por vida a los responsables.

Me apena De la Red pero yo creo que no deberia volver al futbol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Ya, pero a ver, el caso es que si no hay confirmación de que esté sano el Real Madrid quiere proceder a darle la baja por invalidez (postura lógica desde el punto de vista del club), a lo que De la Red se niega (ha amenazado con ir a los tribunales). Sin un diagnóstico claro, sólo hay dos posibilidades: o efectivamente queda como inválido para la práctica del fútbol, o vuelve a jugar bajo su propia responsabilidad (y con un control médico férreo en todo momento, supongo).

No se, yo no veo una salida fácil al asunto, ni creo que se vaya a resolver rápidamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pero esto no es un tema de la seguridad social? Lo de que no puede estar de baja para siempre, vamos. Es que me hacía gracia lo de que iba a pasar a cobrar "solo 1500 euros de indemnizacion", joder muchisima gente gana menos que eso, parece que nos tiene que dar pena. 

Imagen de koko punki
koko punki

yo como solución veo que le den otro puesto en el club, vamos, que se vaya sacando carnet de entrenador por si acaso puede probar con los chavales.. o crear un puesto nuevo para el como "embajador" del real madrid o canterano de honor o alguna mierda asi.

Creo que si se le diera bien entrenar a los crios tendriamos algo ganado en el asunto. 

.......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER

Yo supongo que el club estará esperando a que se aclare definitivamente su situación.Si vuelve a jugar,bien,y si no,pues le buscarán algún puesto,digo yo.Pero primero tiene que quedar todo claro.

OcioZero · Condiciones de uso