Dintingue ficción de realidad. Eso hace tiempo que se ha convertido en una fábrica de famosos, y ahí la que es más puta y el que es más polémico es que más posibilidades tiene de cobrar luego por dar un par de comentarios en un programa de mañana, aunque sea en una cadena autonómica.
Las mujeres debemos de ser gilipollas
Hoy iba de camino al Metro de CIudad UNiversitaria y le oigo a una jeba "Según tu estado sentimental pones un país en tu estado..."
Ais, qué triste me puse.
mira esque toy viendo gran hermano... y mi teoria de "se un cabron con las tias y te ira mejor que siendo bueno" se cumple nuevamente como en todos los casos con el tema del Arturo, el pavo este que entro en gran hermano para fornicar solamente xD
Querer follar no es ser un cabrón. Querer follar a costa de ofrecerle a la peña expectativas que no piensas cumplir sí. Si a la mayoría de vosotros se os metiera eso en la cabeza la humanidad se habría ahorrado comentarios tan estúpidos y tan a la orden del día como el tuyo.
Querer follar no es ser un cabrón. Querer follar a costa de ofrecerle a la peña expectativas que no piensas cumplir sí. Si a la mayoría de vosotros se os metiera eso en la cabeza la humanidad se habría ahorrado comentarios tan estúpidos y tan a la orden del día como el tuyo.
C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER
Anda, si a ese tío me lo encontré yo en un videochat. De hecho creo que la foto es una captura que hice yo para subir a otro foro
Anda, si a ese tío me lo encontré yo en un videochat. De hecho creo que la foto es una captura que hice yo para subir a otro foro
donde cojones te metes
mira esque toy viendo gran hermano... y mi teoria de "se un cabron con las tias y te ira mejor que siendo bueno" se cumple nuevamente como en todos los casos con el tema del Arturo, el pavo este que entro en gran hermano para fornicar solamente xD
el problema es , que vosotras elegis muchas veces, al cabron k kiere follaros sin expectativas, antes que al cabron k kiere follaros con expectativas de futuro... por lo tanto el problema es vuestro.
el problema es , que vosotras elegis muchas veces, al cabron k kiere follaros sin expectativas, antes que al cabron k kiere follaros con expectativas de futuro... por lo tanto el problema es vuestro.
Y deberías dar gracias, por que si fuera por expectativas de futuro tu no mojabas en la vida.
Y deberías dar gracias, por que si fuera por expectativas de futuro tu no mojabas en la vida.
eso mismo le dijeron a tu marido...y mirale jjrojroorjrjoojrjorjor
ultra!!! ultra!!! ultra !!!!
Pero quién cojones dice que es mejor follar con expectativas de futuro que sin ellas.
nadie...
a ver es solo para tapar las bocas de las tias de este foro...si esque no las tienen ya tapadas
fatality!!!!!!!!!!
El problema hamijo es tuyo por creer que las mujeres necesitamos una relación para echar un polvo.
maemia, asi que esa era la chorrada. yo pasé de preguntar, las tipas que se lo pusieron son las clásicas de juegos de niñatas
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242198/Youre-going-dressed-like-Snow-joke-did-.html
las inglesas sí son tontas
Tengo una amiga que no puede ir sin minifalda, escote y taconazos. El sábado pasado que estábamos a bajo 0, la tía sale de casa con un vestido que si bostezaba se le veía el culo, con medias de verano y una especie de gabardina que abrigaba menos que una cosa que abriga poco.
presentatela, no?
Está en el facebook, si te interesa me acabo de etiquetar en una foto suya.
SOIS TECLAS CINCOS NUMEROS MIERDAS GALERIAS OCHOS PUTOS TELES DERBIS VETAS RATA KAROL HUEVOS TONTOS ELLOS SEGUIRÁN LAS KADENAS K LE SALGAN DE LA POLLA PUTA GORDA WARRA GIRL IN POLLAS xDxDxDDDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Eh chicas, ¿queréis decirnos algo aquí con el alcohol?
ya sé quién es. ehm no, si eso ya...
ya sé quién es. ehm no, si eso ya...
Tampoco te sobres.
Dios, pero qué pedazo de asco da la peña del Feizbuk. Me alegro de no haberme enterado de nada de eso y usarlo casi exclusivamente para exaltar valores arios e ignorar todo lo que me envía Gandalf.
Tampoco te sobres.
era coña
Girl... tu amiga es una verdadera zorra
Girl... tu amiga es una verdadera zorra
Si estás haciendo ejercicios de autoafirmación prueba en otra parte.
kiero fotos de esa zorra aqui ya.
The only fan del podcast patientese: 001