Las mujeres debemos de ser gilipollas

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

mira esque toy viendo gran hermano... y mi teoria de "se un cabron con las tias y te ira mejor que siendo bueno" se cumple nuevamente como en todos los casos con el tema del Arturo, el pavo este que entro en gran hermano para fornicar solamente xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Dintingue ficción de realidad. Eso hace tiempo que se ha convertido en una fábrica de famosos, y ahí la que es más puta y el que es más polémico es que más posibilidades tiene de cobrar luego por dar un par de comentarios en un programa de mañana, aunque sea en una cadena autonómica.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hoy iba de camino al Metro de CIudad UNiversitaria y le oigo a una jeba "Según tu estado sentimental pones un país en tu estado..."

Ais, qué triste me puse.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

mira esque toy viendo gran hermano... y mi teoria de "se un cabron con las tias y te ira mejor que siendo bueno" se cumple nuevamente como en todos los casos con el tema del Arturo, el pavo este que entro en gran hermano para fornicar solamente xD

Querer follar no es ser un cabrón. Querer follar a costa de ofrecerle a la peña expectativas que no piensas cumplir sí. Si a la mayoría de vosotros se os metiera eso en la cabeza la humanidad se habría ahorrado comentarios tan estúpidos y tan a la orden del día como el tuyo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.facebook.com/group.php?gid=251218000613&ref=mf

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Querer follar no es ser un cabrón. Querer follar a costa de ofrecerle a la peña expectativas que no piensas cumplir sí. Si a la mayoría de vosotros se os metiera eso en la cabeza la humanidad se habría ahorrado comentarios tan estúpidos y tan a la orden del día como el tuyo.

C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

http://www.facebook.com/group.php?gid=251218000613&ref=mf

Anda, si a ese tío me lo encontré yo en un videochat. De hecho creo que la foto es una captura que hice yo para subir a otro foro

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete

Anda, si a ese tío me lo encontré yo en un videochat. De hecho creo que la foto es una captura que hice yo para subir a otro foro

donde cojones te metes

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el problema es , que vosotras elegis muchas veces, al cabron k kiere follaros sin expectativas, antes que al cabron k kiere follaros con expectativas de futuro... por lo tanto el problema es vuestro.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

el problema es , que vosotras elegis muchas veces, al cabron k kiere follaros sin expectativas, antes que al cabron k kiere follaros con expectativas de futuro... por lo tanto el problema es vuestro.

Y deberías dar gracias, por que si fuera por expectativas de futuro tu no mojabas en la vida.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

Y deberías dar gracias, por que si fuera por expectativas de futuro tu no mojabas en la vida.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

eso mismo le dijeron a tu marido...y mirale jjrojroorjrjoojrjorjor

ultra!!! ultra!!! ultra !!!!

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pero quién cojones dice que es mejor follar con expectativas de futuro que sin ellas.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

nadie...

a ver es solo para tapar las bocas de las tias de este foro...si esque no las tienen ya tapadas

fatality!!!!!!!!!!

Imagen de Girl
Girl

El problema hamijo es tuyo por creer que las mujeres necesitamos una relación para echar un polvo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

maemia, asi que esa era la chorrada. yo pasé de preguntar, las tipas que se lo pusieron son las clásicas de juegos de niñatas

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242198/Youre-going-dressed-like-Snow-joke-did-.html

las inglesas sí son tontas

Imagen de Girl
Girl

Tengo una amiga que no puede ir sin minifalda, escote y taconazos. El sábado pasado que estábamos a bajo 0, la tía sale de casa con un vestido que si bostezaba se le veía el culo, con medias de verano y una especie de gabardina que abrigaba menos que una cosa que abriga poco.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

presentatela, no?

Imagen de Girl
Girl

Está en el facebook, si te interesa me acabo de etiquetar en una foto suya.

Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

SOIS TECLAS CINCOS NUMEROS MIERDAS GALERIAS OCHOS PUTOS TELES DERBIS VETAS RATA KAROL HUEVOS TONTOS ELLOS SEGUIRÁN LAS KADENAS K LE SALGAN DE LA POLLA PUTA GORDA WARRA GIRL IN POLLAS xDxDxDDDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Venga, vale.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Eh chicas, ¿queréis decirnos algo aquí con el alcohol?

Nature abhors a gradient

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ya sé quién es. ehm no, si eso ya...

Imagen de Girl
Girl

ya sé quién es. ehm no, si eso ya...

Tampoco te sobres.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Dios, pero qué pedazo de asco da la peña del Feizbuk. Me alegro de no haberme enterado de nada de eso y usarlo casi exclusivamente para exaltar valores arios e ignorar todo lo que me envía Gandalf.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tampoco te sobres.

era coña

Imagen de Webofrito
Webofrito

Girl... tu amiga es una verdadera zorra

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl

Girl... tu amiga es una verdadera zorra

Si estás haciendo ejercicios de autoafirmación prueba en otra parte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

kiero fotos de esa zorra aqui ya.

OcioZero · Condiciones de uso