El que no aguante que se coma en el cine es su problema. Por muchas quejas esto no va a cambiar.
Para entrar en la pelicula ya está la versión original que suelen ser salas con respeto incluido por el cine. Yo desde luego si quiero ver una peli bien me voy a verla en versión original. Lo de quejarse del ruido de las palomitas es como meterse a ver 2010 y salir enfadado diciendo que es una mierda, pero bueno ¿que esperas?
Lo primero es que no todos tenemos un cine V.O.S en nuestra ciudad, y lo segundo es que todos tenemos el mismo derecho a ver en condiciones una película por la que hemos pagado más de 6 euros de entrada; tanto los que preferimos una película en nuestro idioma como los que prefieren ver a Vin Diesel dando tortazos antes que a Robert de Niro en un papel dramático.
Pues no, no señor. No todo el mundo vive en ciudad (como es mi caso), y no sé porque si quiero ir a ver "el lector" me tengo que tragar los 45 minutos de rigor con los ruiditos y la gente repatingada en su sillón como si estuviese en el sofá de casa o tener que irme hasta Barcelona a una sala de versión original. A la gente con respeto por las cosas en general nos acaban echando de todas partes y no veo porque me he de ir yo a tomar por culo para ver una peli cuando los irrespetuosos son otros. Además, digo lo de antes, nos están encasquetando que ir al cine es echar la tarde comiendo, bebiendo, y entreteniendote, y esto solo puede ser con determinadas películas, porque sino acabamos teniendo en cartelera 50 2012's
Que to no digo que alguien no se pueda pillar un tentempie con las pelis tan largas que hay ahora, pero está visto que si das la mano te cogen el brazo y que el civismo brilla por su ausencia por estos lares. Solución: se acabaron los doritos en el cine, que además ya somos mayorcitos para estar todo el día con chuches en la boca.
Al final me parece que el mundo es una eterna clase de la ESO.