Mi nueva guitarra.

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Baratilla pero si la quieres para tocar en casa, no hace falta más. Desde luego las hay peores.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Qué te ha costado, 1 euro?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tengo entendido que las guitarras SONORA son de lo peorcito, no?

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Mi hermano tuvo una.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No sé si será justo ésta: http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm

Pero vamos, que las Yamaha de baja gama son algo decente para empezar; de hecho las venden hasta en los centros comerciales, yo la he visto el Corte Inglés, en el Carrefour y en el Hipercor. Yo tengo una Washburn que me costó superrebajada 150€ (cuando el precio original era de 300€) Suena bien, pero si algún día me pongo a prácticar en serio me compraré un ampli para los efectos y la distorsión.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

ah pero no eras cani?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Anda que no hay videos de covers del canto del loco y cosas asi en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=3FmviwI9Gw4

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://www.youtube.com/watch?v=X-bo3jrO0gQ&feature=related    LMAO

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

desde cuando tocas?

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

Sonora, Academy, Stagg... creeme, has de huir de esas marcas como las mujeres lo hacen de ti.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es una buena primera guitarra. Y oye, a mi las Sonora, no me parecen tan malas. No para ser una guitarra de juguete, quiero decir.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tenemos un local donde bebemos...tocamos y demas cosas rockeras

y na y eso le damos bastante tenemos alli bajos...guitarras...bateria...microondas...en fin un poco de todo...y solemos meterle varias horas entre semana.

no sabemos tocar mucho algunos... pero otros tocan muy bien despues varios años, entre todos nos defendemos y sacamos algunas canciones incluso... improvisar practicar y poco a poco sacamos cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

De todas formas es lo mejor, porque si ahora te hubieras comprado una medianamente buena, luego es un culo tener una guitarra que vale un pastón para comprarte ya la polla con cebolla. Así para cuando te cambies de guitarra ésta ya estará amortizada. Si fuera una batería electrónica no te diría lo mismo a lo mejor, pero con bajos y guitarras mejor así.

Imagen de bete
bete

yo tengo una cort x11 muerta de risa porque le tengo que cambiar los tornillos que van por detras que tensan el puente y pufff me da pereza siempre, a ver si despues de examenes ya con lo del teclado tambien lo miro.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

300 euros...guitarra...amplificador...varias puas...varias cuerdas...la bandolera...la funda...el afinador electrico... los diversos cables...es un pack por asi decir standard o de iniciacion

no se la mitica guitarra yamaha blanca y negra que todo dios tiene xD

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Coño, me has devuelto las ganas de pillarme yo una. Es algo que ahi se quedó

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

no te dejes engañar por el consumismo de la industria musical camarada

Imagen de Brasero
Brasero

todos los años sale algun nuevo guitarrista en el patio, no se si luego aprenden a tocarla o acaban pasando de ella como el 80% de la gente que se compra una guitarra electrica pa hacer el gambas y la verdad tampoco lo quiero saber, es algo que me importa tres cojones

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

yo empezaria por una clasica

Imagen de Shiven
Shiven

De hecho creo que levantas una piedra y aparecen 3 guitarristas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

De hecho creo que levantas una piedra y aparecen 3 guitarristas

Esa frase exacta la digo yo pero con cuatro xD Pf, si solo en mi familia hay dos que tocan la guitarra más o menos profesionalmente. Una de las razones por ls que dejé de tocar fue por eso.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

Una de las razones por ls que dejé de tocar fue por eso.

por ese razonamiento tampoco deberias tocarte. porque levantas una piedra y te salen millones de pajilleros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

de hecho, en tu familia seguro que hay mas pajilleros que guitarristas profesionales

Imagen de Angus1976

yo hace como 4 años o mas que toco. todo lo dia, desde el dificise difciedisisitesisiocho de junio... que abren la picina. do hora diaria! me levando a la cinco! me echo un pokito!... yo soty daki pinpin pan

http://www.youtube.com/watch?v=-J8-EgdE1VY

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

desde el dificise difciedisisitesisiocho de junio

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Kalidor
Kalidor

por ese razonamiento tampoco deberias tocarte. porque levantas una piedra y te salen millones de pajilleros.

Yo es que soy tan underground que ni respiro. Yo inhalo aire por el ano.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo hace como 4 años o mas que toco. todo lo dia, desde el dificise difciedisisitesisiocho de junio... que abren la picina. do hora diaria! me levando a la cinco! me echo un pokito!... yo soty daki pinpin pan

Sí

Yo mtoco la batería y quitando a shiven creo que nadie del foro...FAGAS y por eso me las ligo a todas

Make my body burn.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pos yo soy saxofonista, ya saben a qué me refiero.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, he leido esto y he empezao a descojonarm en mitad de clase. Y yo diciendo ¿De que me rio? Y la gente mirandome como... ¿De que se rie?

A mi no me mire keto eta asin de hente.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976

ahi te cojiooo aaa has visto el video?

saludos

OcioZero · Condiciones de uso