Mi nueva guitarra.
Qué te ha costado, 1 euro?
Tengo entendido que las guitarras SONORA son de lo peorcito, no?
Mi hermano tuvo una.
No sé si será justo ésta: http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm
Pero vamos, que las Yamaha de baja gama son algo decente para empezar; de hecho las venden hasta en los centros comerciales, yo la he visto el Corte Inglés, en el Carrefour y en el Hipercor. Yo tengo una Washburn que me costó superrebajada 150€ (cuando el precio original era de 300€) Suena bien, pero si algún día me pongo a prácticar en serio me compraré un ampli para los efectos y la distorsión.
ah pero no eras cani?
Anda que no hay videos de covers del canto del loco y cosas asi en el youtube
http://www.youtube.com/watch?v=3FmviwI9Gw4
desde cuando tocas?
saludos
Sonora, Academy, Stagg... creeme, has de huir de esas marcas como las mujeres lo hacen de ti.
Es una buena primera guitarra. Y oye, a mi las Sonora, no me parecen tan malas. No para ser una guitarra de juguete, quiero decir.
tenemos un local donde bebemos...tocamos y demas cosas rockeras
y na y eso le damos bastante tenemos alli bajos...guitarras...bateria...microondas...en fin un poco de todo...y solemos meterle varias horas entre semana.
no sabemos tocar mucho algunos... pero otros tocan muy bien despues varios años, entre todos nos defendemos y sacamos algunas canciones incluso... improvisar practicar y poco a poco sacamos cosas.
De todas formas es lo mejor, porque si ahora te hubieras comprado una medianamente buena, luego es un culo tener una guitarra que vale un pastón para comprarte ya la polla con cebolla. Así para cuando te cambies de guitarra ésta ya estará amortizada. Si fuera una batería electrónica no te diría lo mismo a lo mejor, pero con bajos y guitarras mejor así.
yo tengo una cort x11 muerta de risa porque le tengo que cambiar los tornillos que van por detras que tensan el puente y pufff me da pereza siempre, a ver si despues de examenes ya con lo del teclado tambien lo miro.
300 euros...guitarra...amplificador...varias puas...varias cuerdas...la bandolera...la funda...el afinador electrico... los diversos cables...es un pack por asi decir standard o de iniciacion
no se la mitica guitarra yamaha blanca y negra que todo dios tiene xD
Coño, me has devuelto las ganas de pillarme yo una. Es algo que ahi se quedó
no te dejes engañar por el consumismo de la industria musical camarada
todos los años sale algun nuevo guitarrista en el patio, no se si luego aprenden a tocarla o acaban pasando de ella como el 80% de la gente que se compra una guitarra electrica pa hacer el gambas y la verdad tampoco lo quiero saber, es algo que me importa tres cojones
yo empezaria por una clasica
De hecho creo que levantas una piedra y aparecen 3 guitarristas
De hecho creo que levantas una piedra y aparecen 3 guitarristas
Esa frase exacta la digo yo pero con cuatro xD Pf, si solo en mi familia hay dos que tocan la guitarra más o menos profesionalmente. Una de las razones por ls que dejé de tocar fue por eso.
Una de las razones por ls que dejé de tocar fue por eso.
por ese razonamiento tampoco deberias tocarte. porque levantas una piedra y te salen millones de pajilleros.
de hecho, en tu familia seguro que hay mas pajilleros que guitarristas profesionales
yo hace como 4 años o mas que toco. todo lo dia, desde el dificise difciedisisitesisiocho de junio... que abren la picina. do hora diaria! me levando a la cinco! me echo un pokito!... yo soty daki pinpin pan
http://www.youtube.com/watch?v=-J8-EgdE1VY
saludos
desde el dificise difciedisisitesisiocho de junio
por ese razonamiento tampoco deberias tocarte. porque levantas una piedra y te salen millones de pajilleros.
Yo es que soy tan underground que ni respiro. Yo inhalo aire por el ano.
yo hace como 4 años o mas que toco. todo lo dia, desde el dificise difciedisisitesisiocho de junio... que abren la picina. do hora diaria! me levando a la cinco! me echo un pokito!... yo soty daki pinpin pan
Sí
Yo mtoco la batería y quitando a shiven creo que nadie del foro...FAGAS y por eso me las ligo a todas
Pos yo soy saxofonista, ya saben a qué me refiero.
Joder, he leido esto y he empezao a descojonarm en mitad de clase. Y yo diciendo ¿De que me rio? Y la gente mirandome como... ¿De que se rie?
A mi no me mire keto eta asin de hente.
ahi te cojiooo aaa has visto el video?
saludos
Baratilla pero si la quieres para tocar en casa, no hace falta más. Desde luego las hay peores.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦