A ver. Ya que sólo utilizas mi sagrado evangelio para cagarte en él, quiero saber qué opinas, desde tu óptica de físico determinista (valga la redundancia), sobre esto:
El destino.
¿Está escrito? ¿Lo escribimos nosotros? Es que estaba yo ahí con mis pregarias y me pregunté cómo ve alguien como tú el futuro. Es decir, somos carne y hueso, tejidos, células, culos y átomos. Y los átomos están sujetos a las leyes de la física. Y como nosotros somos átomos, pues... no sé, no deberíamos depender de nosotros mismos, sino de las condiciones iniciales del Big Bang y de todo lo que nos originó... uy que me parece que me estoy explicando como el puto culo.
A ver, si el universo pudiera considerarse un LHC muy grande (casi tanto como Girl in Town) y nosotros fuéramos las particulitas que nos vamos moviendo en él, nuestros movimientos en el plano xyz (nuestras acciones, decisiones, etc.) tendrían que estar condicionados por aquello que en el principio nos "creó" (Big Bang, campos eléctricos y magnéticos, y todas esas mierdas) y no tendríamos que depender de nosotros mismos (es decir, de nuestro cerebro, que también está formado por átomos y materia).
No sé, un electrón no girará porque tenga un mini-cerebro propio que así se lo mande, supongo que esa rotación se deberá a algún motivo físico. Pero nosotros (muchos electrones) podemos hacer lo que nos salga de la polla, y (en teoría) nuestras decisiones no vienen motivadas por ningún teorema de la conservación ni nada de eso, libre albedrío creo que lo llaman.
¿Alguna explicación?
Mi padre dice que el cambio de escala estaba desafinado, pero no me acaba de convencer.
¿Que tu padre te dice que...?
Tú eres el bibliotecario ese. Se nota porque mencionas el LHC. Recordemos que su madre le dijo que no iba a pasar nada. Más mono.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)