Pregunta existencial/vital y tal

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kaiser
kaiser
Poblador desde: 05/01/2010

Cuando os disteis cuenta (los que lo seais) de que ya no erais unos "chavales" de que joder, de que ya eres un adulto o un "casi-adulto"? Esque tengo o creo que estoy empezando a tener esa sensacion y no se, no me mola mucho xd. me refiero al modo de vida, forma de pensar, etc. no sé, creo que estoy en ese momento en que "evolucionas" y tal, y no se xd insisto que la sensacion es rara y xd tampoco quiero decir que tenga una crisis de personalidad como al parecer le pasa a  medio foro ni que tenga que ir al puto psiquiatra, como hace el otro medio, pero no sé, son sensaciones que me estan empezando a llegar desde hace unos meses para aca y me "deprimen" un poco.

¿Eres gay?

elllll venao el venao!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo creo que ya se nos ha hecho mujer...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

cuando acabé la carrera tuve un rollo chungo, luego descubrí que le suele pasar a bastante peña. Estas perdido, medio depresivo. Pero se pasa y au, cuando vuelves a encontrar una actividad que te llene. Cambia también cuando ganas pasta y te independizas de verdad (no financiado por los pares) y to eso. Yo empiezo a saborearlo ahora. Mis padres no pudieron pagarme la falsa independencia para estudiar, y sólo estuve medio año en erasmus  

Hay un libro escrito por gente que acaba de acabar la carrera bastante entretenido. Se llama la Insurrección que Viene:

http://caosmosis.acracia.net/wp-content/uploads/2009/05/la_insurrecion_que_llega.pdf

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Hombre, yo creo que la independencia es algo más que un rollo económico. Pero claro, igual lo pienso porque mis padres no son pobres.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Hay un libro escrito por gente que acaba de acabar la carrera bastante entretenido. Se llama la Insurrección que Viene:

http://caosmosis.acracia.net/wp-content/uploads/2009/05/la_insurrecion_que_llega.pdf

es que no cuela 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

si quieres independizarte por ti mismo lo fundamental es tener dinero. sino no puedes xd

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Hasta el día de hoy entiendo las cosas evidentes, pero gracias por el aporte. Lo que quería decir es que aparte de pagarte tú las lentejas se trata de adquirir una serie de responsabilidades nuevas, que me parece también importante.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Fingor, lo digo en serio XDD era coña, pero que sí, que está escrito con esa rabia de acabar la universidad. Hay un fragmento chungo chungo cuando dice que la paga de los padres burgueses a sus hijos estudiantes también es financiación para la comuna. Ahi se están delatando. Está bien, la retórica, el análisis de la realidad. Pero se queda en eso.

Y Girl, sí, independizarse implica muchas cosas, pero el dinero es la primera. No me creo eso de que los del sur nos independizamos más tarde que en europa por vagos. Incluso conozco a peña que ha vuelto a casa de sus padres con la crisis y ya llevaban años en su casa. De ahi lo de Ikea, donde caben dos caben tres. Economía.

Y yo personalmente elegí rendimiento académico y currillos mal pagados en casa a currar y estudiar a la vez pero independizarme, aunque quisiera pirarme desde los 18.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues muchos de mis colegas se independizaron sin un duro, claro que fue por que eran unos vagos y tenían broncas con sus padres, así que cuando discutían se venían a mi casa, y yo los tenia ahí hasta que conseguían dinero para pagarse el alquiler de su casa, no les cobraba nada de alquiler, para que siempre fuese mi casa y poder echarlos si me la montaban, pero a cambio siempre había cerveza en la nevera. A veces aunque tengas a alguien unos meses apalancado en tu casa mola vivir con alguien.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

ni q decir tiene q te los tirabas a todos sin excepcion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No.

Ya he dicho que no les cobraba alquiler.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No.

Ya he dicho que no les cobraba alquiler.

Zas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

si la respnsabilidad de hacerte pajas J'0J0J

saludos

OcioZero · Condiciones de uso