Yo creo que ya se nos ha hecho mujer...
Pregunta existencial/vital y tal
cuando acabé la carrera tuve un rollo chungo, luego descubrí que le suele pasar a bastante peña. Estas perdido, medio depresivo. Pero se pasa y au, cuando vuelves a encontrar una actividad que te llene. Cambia también cuando ganas pasta y te independizas de verdad (no financiado por los pares) y to eso. Yo empiezo a saborearlo ahora. Mis padres no pudieron pagarme la falsa independencia para estudiar, y sólo estuve medio año en erasmus
Hay un libro escrito por gente que acaba de acabar la carrera bastante entretenido. Se llama la Insurrección que Viene:
http://caosmosis.acracia.net/wp-content/uploads/2009/05/la_insurrecion_que_llega.pdf
Hombre, yo creo que la independencia es algo más que un rollo económico. Pero claro, igual lo pienso porque mis padres no son pobres.
Hay un libro escrito por gente que acaba de acabar la carrera bastante entretenido. Se llama la Insurrección que Viene:
http://caosmosis.acracia.net/wp-content/uploads/2009/05/la_insurrecion_que_llega.pdf
es que no cuela
si quieres independizarte por ti mismo lo fundamental es tener dinero. sino no puedes xd
saludos
Hasta el día de hoy entiendo las cosas evidentes, pero gracias por el aporte. Lo que quería decir es que aparte de pagarte tú las lentejas se trata de adquirir una serie de responsabilidades nuevas, que me parece también importante.
Fingor, lo digo en serio XDD era coña, pero que sí, que está escrito con esa rabia de acabar la universidad. Hay un fragmento chungo chungo cuando dice que la paga de los padres burgueses a sus hijos estudiantes también es financiación para la comuna. Ahi se están delatando. Está bien, la retórica, el análisis de la realidad. Pero se queda en eso.
Y Girl, sí, independizarse implica muchas cosas, pero el dinero es la primera. No me creo eso de que los del sur nos independizamos más tarde que en europa por vagos. Incluso conozco a peña que ha vuelto a casa de sus padres con la crisis y ya llevaban años en su casa. De ahi lo de Ikea, donde caben dos caben tres. Economía.
Y yo personalmente elegí rendimiento académico y currillos mal pagados en casa a currar y estudiar a la vez pero independizarme, aunque quisiera pirarme desde los 18.
Pues muchos de mis colegas se independizaron sin un duro, claro que fue por que eran unos vagos y tenían broncas con sus padres, así que cuando discutían se venían a mi casa, y yo los tenia ahí hasta que conseguían dinero para pagarse el alquiler de su casa, no les cobraba nada de alquiler, para que siempre fuese mi casa y poder echarlos si me la montaban, pero a cambio siempre había cerveza en la nevera. A veces aunque tengas a alguien unos meses apalancado en tu casa mola vivir con alguien.
ni q decir tiene q te los tirabas a todos sin excepcion.
Sí.
No.
Ya he dicho que no les cobraba alquiler.
No.
Ya he dicho que no les cobraba alquiler.
Zas
si la respnsabilidad de hacerte pajas J'0J0J
saludos
¿Eres gay?
elllll venao el venao!!