Veréis, estoy al final del juego en la última batalla con Lavos, aquella en la que primero aparece un cuerpo gigante y luego ese mismo cuerpo más pequeño con dos bichejos al lado y estoy totalmente atascado en esta segunda batalla. Tengo a Crono Marle y Magus en 51-52 y todos los demás en 47-49, ahora bien, el problema viene de que ya he hecho todas las misiones secundarias y no sé donde poedo ganar experiencia, con lo que me veo obligado a tirar con lo que tengo. ¿Alguien sabe de algún truco o algún lugar donde se pueda ganar experiencia?
Chrono Trigger
totalmente en castellano si tienes flash)
¿Podrías ampliar la información?
Hace algunos meses, unas cuantas personas empezaron una traducción desde 0 que acabaron hace poco, dicen que está bastante bien. Y como en cualquier otro ROM, y yo hablo de la versión NDS, necesitas una flash card, tipo R4. Si no te lo comes original, en inglés, y por 40 pavos.
Ciertamente y yo me lo he pasado asi, con los level's que indicas no tendria que ser dificil matarlo, lo que psas es que tienes que tener curaciones, y etc...., vamos y bien preparado y punto.
No he leido nada por que no lo he empezado aun, aprovecho para decir que está disponible en NDS (totalmente en castellano si tienes flash) muy recomendable para todo el mundo.