Que fherperela se va a casar
A ver, no sé...
disfrutalo ferperela va a ser un dia muy espesial!
8 años esperando para horadar su honra...y por fin ha llegado el bonito momento de la prueba del pañuelo...
A horadarlo bien!!!!
pfffffffffff dew
en serio?
saludos
A Trooper no se le ha vuelto a ver el pelo desde que se casó. Qué asco de vida.
A currar vago.
Imagineos por un momento una vida de casado. Ay.
Alain a currar vago!!
Imagineos por un momento una vida de casado. Ay.
a ver, si va en serio, pero vamos que ya ves tu, fijate tu
Hasta que no vea a fherpe con el traje de novia no me lo creeré...
No, espera, aquí hay algo que falla...
Uuuuuuuuh
¡A tener sexo todos los días!
A ver, que no ocupas estar casado para eso
hombre, es el paso, no? esta viviendo con ella......
¿Desde cuando el siguiente paso a vivir juntos es casarse?
Uno se casa para que le salgan por la cara el menaje del hogar con la lista de bodas, para pagarse el viaje de luna de hiel, por que ella se ha empeñado en vestirse de merengue y la familia blablabla... Por motivos financieros, legales, médicos o fiscales.
Casarse no es el siguiente paso de nada, en todo caso es el ultimo antes del divorcio, no es nada natural, es algo que se hace porque es conveniente, porque socialmente es más fácil.
y que cumplas muchos mas.
Payaso
¿Desde cuando el siguiente paso a vivir juntos es casarse?
Uno se casa para que le salgan por la cara el menaje del hogar con la lista de bodas, para pagarse el viaje de luna de hiel, por que ella se ha empeñado en vestirse de merengue y la familia blablabla... Por motivos financieros, legales, médicos o fiscales.
Casarse no es el siguiente paso de nada, en todo caso es el ultimo antes del divorcio, no es nada natural, es algo que se hace porque es conveniente, porque socialmente es más fácil.
¿La moraleja es que no nos casemos?
Bueno, de acuerdo en todo.
No hay moraleja, que se case el que le convenga, yo me case por que era la única manera de poder estar con la persona a la que amaba, lo dejé todo y me fui sin nada a un país donde no conocía a nadie. Si por mi hubiera sido hubiera entrado en el juzgado hubiera firmado y hubiera salido de el, con mi papel firmado que me da poder para traspasar fronteras, yuhuu, un papel mágico.
Hay gente a la que le hace ilusión, pero me parece una tontería armar tanto escándalo, meter a la gente en la iglesia, hacer que se vistan como un regalo y que suelten la pasta solo por que alguien quiera pasar algún tiempo de tu vida contigo. Es tremendamente egocéntrico pensar que es tu día, y que toda esa gente que te quiere va a tener que hacer el esfuerzo de ir a donde cristo perdió el gorro, pagar por un menú mierdoso, comprarte un regalo, para ver como un cura o un juez te dice unas cuantas chorradas. Si no fuera por la barra libre no iría a ninguna más.
Yo a los que odio es a los bizcos, intentan imponer su estilo de vida bidimensional a los demás.
Yo a los que odio es a los bizcos, intentan imponer su estilo de vida bidimensional a los demás.
+1
Pues los daltónicos... esos sí que lo flipan en colores.
Uff casarse... en fin, enhorabuena y eso.
sisi, pero si te lo pide marinero te casas hasta en un water portatil de esos de plastico de las obras venga nena venga, largo que me estas ya tocandox dedxdd
saludos
Marinero no pide tonteridas.
A pasarlo bien!!!
perbane se pica xq esta casada
¿En plan todo de vez?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com