Es grasioso porque en Alcalá ocurre justo lo contrario... puto murcià
Qué curioso..
Es grasioso porque en Alcalá ocurre justo lo contrario... puto murcià
xd ese ya no vuelve
Y un parche del tercio español
Hostia, qué guapo. Era la de San Andrés solamente? (blanca y cruz roja) o tenía un fondo de un color diferente.
Era la de San Andrés solamente? (blanca y cruz roja) o tenía un fondo de un color diferente.
http://img169.imageshack.us/i/tercio1jx8.jpg/ creo que era así, pero yo ese dia no estaba xd
Dios qué asco
No sé, las banderas de los tercios molan mil, todas ellas. Solo que hay veces que hacen mezclas de cosas de colores de españa, águilas, cruces de san andres y cosas así y son vomitivas. Vamos, que lo mismo eso que llevaba es "oficial" y se creo por alguna razón y tal en su dia, pero vamos, que me dan un poco de asco igualmente. En realidad todas las banderas con la cruz de san andres después de los carlistas ya dan un poco de asco.
Qué se puede esperar de un tio al que le dijeron unos desconocidos "eh, tio, al otro lado del callejón hay una reunión patriota ;)" y se va con ellos al callejón u_u
xDDDDDDD
Edito: xDDDDDDD
saludos
Qué se puede esperar de un tio al que le dijeron unos desconocidos "eh, tio, al otro lado del callejón hay una reunión patriota ;)" y se va con ellos al callejón u_u
xDDDDDD jajajajajajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Boneheads.
les faltó pedirle dinero para pasar.
14/88 llevaba un tio en la chaqueta el otro dia. Y un parche del tercio español y una hebilla con una cruz céltica. Menuda currily le dieron xd