Bueno, apenas me acuerdo de él, pero soñé algo parecido a que era un asesino en serie, y que dentro de un ataúd había metido todos los cuerpos de mis víctimas, a cada cual más rara y sin sentido: Un conocido mío de la infancia, el conserje de mi colegio, Pedro Almodóvar, Pilar Rubio, Efialtes (el de 300), el bárbol este del señor de los anillos, el general Espartero y creo que nadie más. Pero todos estaban metidos dentro de ataúdes pequeñitos, que a su vez estaban en un ataúd de tamaño normal, y no sé, es que es muy raro todo ._.
Hoy he tenido un sueño muy raro :/
Es por lo del Señor de los anillos.
y porque te mola mazo, a ver
saludos
Yo he soñado que estaba embarazada.
Y cuando me he despertado me ha venido el periodo.
yo ayer fui a ver zombiland, y cuando me sente en las butacas, con mi novia, empezamos a oler a mierda, miramos los asientos y nada....y es q yo habia pisado una y claro, se sumo un factor al baile de sensaciones q es el cine
ahora estan en el bide con un poco de agua xa q se vaya deshaciendo q yo paso de andar con palillos o polladas...
Yo el otro día soñé que me quería liar con Ocean Soul sólo porque le gustaba Arkona
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.