No sé si alguien la ha visto ya o tiene intención de ir a verla.
Yo la ví ayer y bueno, a mí no me disgustó y me entretuvo bastante. Es una de estas de aventuras de estilo clásico que creo que da lo que promete en el trailer, ni más ni menos. Yo por lo menos ví lo que me esperaba, Edad Media, espadas, magia, miembros amputados y acción. El problema es que enseguida te das cuenta de que te da la imagen de película de serie B, y en ese sentido a veces es un quiero y no puedo. No es que está mal hecha, pero se nota que tampoco ha tenido un mega presupuesto. Y eso que algunos planos están bien, algunos al principio son hasta chulos, aunque a veces usa una cámara lenta en algunos momentos un poco cutre. Efectos especiales no es que haya muchos, pero cuando aparecen no cantan por lo menos. En general es todo bastante artesano.
Me ha parecido que es una peli sin complejos, que no es precisamente una obra maestra, pero me dio esa sensación de peli de aventuras medievales toda la vida, si quieres de estas que dan en la tele en la sobremesa del domingo, pero que tampoco pretendía ser otra cosa más. Y es que yo ya digo, pero el trailer me daba ya esa sensación. La historia no es nada del otro jueves, hay cosas muy vistas ya en el guión, y hay otras que no tienen mucha explicación, pero bueno. Me ha recordado en el tipo de peli a cosas como Outlander o El guía del desfiladero, serie B aceptable y sin muchas prtensiones más que las de pasar un rato decente. No es una maravilla, pero sirve para pasar el rato, a mí me ha gustado.
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;