Propositos para año nuevo

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Qué dices de las ingles? ¿eh? Angu por ti una balas en er monte que te iría ar cagá.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

y ponerme con el inglés

Hello, my name is rvm. How are you?

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

creo que se refiere al sudafricano

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Piro: con el Fran, uno que tenía el pelo rizado y medio afro, lo viste el día que llegaste y estuvimos fumando en casa del Eloy, creo xD u otro día de esos, porque él te conoce/te ha visto, mejor dicho.

Imagen de camarada piro
camarada piro

No recordaba su nombre, pero estaba seguro que había sido él. El último día en Vilanova me tiró una chusta a la melena como despedida jka

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de bete
bete

pues ostia, mi proposito se va a cumplir bien pronto.

había una tia que llevaba unos dias mandandome indirectas pero me daba pereza poorque es normalucha y pufff soy muy vago, pero es que la tía hoy ya no se ha cortado ha empezado felicitándome el año y acabado diciendo todo tipo de guarradas y que se viene a mi casa, pero joder, que cerdaca que es

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

No recordaba su nombre, pero estaba seguro que había sido él. El último día en Vilanova me tiró una chusta a la melena como despedida jka

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja xDDD en el cumpleaños de Eloy, yo no estaba, pero había tantos porros que acabaron todos hartos de fumar y empezaron a tirarselos los unos a los otros encendidos xD en la playa xD qué asco de gente

OcioZero · Condiciones de uso