y ponerme con el inglés
Hello, my name is rvm. How are you?
y ponerme con el inglés
Hello, my name is rvm. How are you?
creo que se refiere al sudafricano
Piro: con el Fran, uno que tenía el pelo rizado y medio afro, lo viste el día que llegaste y estuvimos fumando en casa del Eloy, creo xD u otro día de esos, porque él te conoce/te ha visto, mejor dicho.
No recordaba su nombre, pero estaba seguro que había sido él. El último día en Vilanova me tiró una chusta a la melena como despedida jka
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
pues ostia, mi proposito se va a cumplir bien pronto.
había una tia que llevaba unos dias mandandome indirectas pero me daba pereza poorque es normalucha y pufff soy muy vago, pero es que la tía hoy ya no se ha cortado ha empezado felicitándome el año y acabado diciendo todo tipo de guarradas y que se viene a mi casa, pero joder, que cerdaca que es
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
No recordaba su nombre, pero estaba seguro que había sido él. El último día en Vilanova me tiró una chusta a la melena como despedida jka
JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja xDDD en el cumpleaños de Eloy, yo no estaba, pero había tantos porros que acabaron todos hartos de fumar y empezaron a tirarselos los unos a los otros encendidos xD en la playa xD qué asco de gente
OcioZero · Condiciones de uso
Qué dices de las ingles? ¿eh? Angu por ti una balas en er monte que te iría ar cagá.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦