Propositos para año nuevo

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Mis colegas y yo hemos dicho de dejar de fumar para fin de año... ya veremos si lo haremos o qué xD

Y por mi parte, le pediría a los papanoeles de oriente esos que pudiera desayunar coño cada mañana.

AAAAAAAAAA UN COÑO PERMANENTEMENTE PEGADO A TU BOCA!!!!!!! DREAM

Ah bueno, y yo a partir de hoy empezaré a ver qué hago con mi vida porque va a hacer un año que dejé los estudios y me los rasco bestialmente, y no sé, no puede ser ya xD

Ah y eso, que os deseo un buen año nuevo, y que empeceis con muy buen pie aunque sea pie de etilico o de drogado o lo que sea. Bueno eso, joder, no sé, tinc caca.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

los deseos son xa maricas. los hombres actuan.

Buena entrada y salida de año a todos señores. cuidense de las etilicidades.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Igualmente a ambos dos. Feliz año a todos. Pene.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Encontrar trabajo (o conseguir vivir sin trabajar ) y progresar en mis proyectos varios, pero sin fechas concretas para las metas. En resumen: Hacer cosas nazis.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

¿Cuáles son tus proyectos?

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

yo escribir de una máldita vez un libro que tengo dandole vueltas en la cabeza de hace un par de años

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, y realizar aquella vuelta al mundo que tienes pendiente.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Yo me voy a presentar al casting de Gran Hermano.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete

bueno realmente el proposito es follar

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, con dinero todo se consigue.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Defender a la raza.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo estoy ya preparando la fiesta de esta noche, me acabo de poner unos rulos, oficialmente ya soy una maruja por completo, lo de los rulos ha sido como llegar a la meta en la carrera por ser maruja. Así que no me queda más por hacer, jijiji, ya voy un poco pedo con los cosmopolitan de prueba para esta noche.

Feliz año 2010 y todo eso, que os lo paséis bien

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo me voy a presentar al casting de Gran Hermano.

Una vez estés dentro, háblale al publico del patio, para que se nos metan aquí todos los gilipollas del país.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes

Una vez estés dentro, háblale al publico del patio, para que se nos metan aquí todos los gilipollas del país.

Juro por Dios y por España que lo pienso hacer

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo me convertiré en una persona decente o bien evolucionaré hacia una forma de humano todavía más degradada. Aún no lo he decidido.

Y terminaré esa novela en la que llevo trabajando tres años.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Ser un año mas viejo y aún más reaccionario que en el 2009

A tomarse las uvas bien!!!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo me he propuesto beber menos o beber lo mismo sin ponerme tan coñazo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Convertirme en negro y ganarme el Nobel de la paz.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de knightCry
knightCry

sin ponerme tan coñazo.

se te hincha, eh? puto alcohol...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

se te hincha, eh? puto alcohol...

Iba a poner "sin ponerme tan pesada" pero no quería bromas acerca de mis kilitos de más.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

es mejor q se te queda como una pandereta a ser una gorda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

El otro día me contaba un colega que vio una peli que salia una tia con el clítoris de grande como una ciruela de esas gordas. Yo he visto alguna que a las tías se les estiran los labios cosa mala. Es curioso el mundo de los coños.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Montes, me apuntaría contigo al Gran Hermano... pero tengo muchas cosas que ocultar...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Montes, me apuntaría contigo al Gran Hermano... pero tengo muchas cosas que ocultar...

Viejo, ser dentista no es cosa de vergüenza.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, si dejas de fumar puedes...

http://www.larioja.com/20091231/local/region/alerta-consumo-ojos-2009123...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Creo que meterse los tripis por los ojos es una tontería como un templo, y si realmente te da un mayor cebollón, no sé, me sigue pareciendo una locura y es que me da cosica :(

Yo quería tripar este fin de año pero al final no pude y ahjoder sólo 40 euros de maría de los cuales no se fumaron ni la mitad porque mis amigos son maricones joder que me tuve que hacer un 4 papeles que acabé fumándome yo solo pero es que yo quería alucinar y nada... y ellos estaban completamente enajenados e idiotas, a las 4 habían doblado dos, a las 5 cayeron dos más... yo no dormí hasta la una del mediodía de hoy o así y me he levantado a las 9 de la noche. Ah, y fui trajeado, porque pensé que todos irían igual pero no, sólo se habían arreglado espectacularmente las tías. Y bueno, tampoco pasa nada, porque por una vez que sea yo el guapo del grupo no va a explotar el universo xD

Pero los cabrones, to' desfasaos y hechos mierda, me hicieron una china en la corbata y mañana tendré que comprar la misma si la encuentro o una tremendamente parecida o mi padre me cortará los cojones y me los coserá a la frente.

En definitiva, ha sido un fin de año pobre, mediocre y tremendamente aburrido. Sólo se ha mantenido la tradición de la típica pelea de fin de año, este año protagonizada por mí y el que me chinó la corbata (aunque no fue por eso, más bien por un cúmulo de cosas y mi amargamiento al ver que habían doblado todos y era pronto aún y no conseguiría flipar con la puta maría esa), aunque (también siguiendo la tradición... xD) luego hablamos y nos reconciliamos. Pero no significa nada, el tío es un capullo y sabe que lo pienso porque se lo he dicho reiteradas veces.

Encima no hubo fotos, con lo cual he desaprovechado la ocasión de tener fotos mías con traje, así que mierda. Sólo tengo una que me hizo mi madre en casa con el móvil de mierda que tiene pero ya os podéis imaginar cómo se ve además tenía lágrimas en los ojos y le temblaba el pulso de la emoción XD

Feliz 2010

Imagen de Migumgg
Migumgg

Estas madres y sus tonterias cuandoi te ven con traje porprimera vez desde la comunion xdddd

Imagen de camarada piro
camarada piro

Das asco.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de camarada piro
camarada piro

¿Quién te jodió la corbata, por cierto?

Joder, si así hacéis las nocheviejas allá, me alegro por una parte de no haber ido.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pufs, yo ayer me ventile botella y pico de Ballantines... Puto alcoholismo.

Y fumando porros ahi en el cotillon, casi todo el mundo. No habia visto jamas tanto porro junto... habia una santa burbuja que boh... Las fiestas amiguiles molan mil mas que cualquier cotillon.

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Hacer más deporte, adelgazar y ponerme con el inglés... así para empezar eso.

OcioZero · Condiciones de uso