Eh, MOW o videojueguiles varios.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

M'interesa un videojuego de coches...

Dudo entre NFS: Shift o Colin McRae Dirt2. ¿Los habeis probao? ¿Cual preferis? ¿Recomendais algun otro?

No PS3eros ni Xboxers, gracias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

¿Para ti? Crash Bandicoot.     

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Assassins creed 2

ni xboxers

ah, adios

Imagen de Migumgg
Migumgg

Fingor, Assasin's Creed 2: Lanzamiento PC: 1T/2010  Joda C.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hola, igual en el foro de videojuegos pueden ayudarte!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si, claro. Como cuando puse el post de recomendaciones de juegos de Game Boy y vino nosequien y me repitio los que yo habia dicho que ya conocia y que no me recomendasen...

xDDDDDDDDDdddd

Por no decir que tardaron dia y medio en la puta primera respuesta. En dia y medio me he bajado y probado los dos juegos xddd

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

M'interesa un videojuego de coches...

Dudo entre NFS: Shift o Colin McRae Dirt2. ¿Los habeis probao? ¿Cual preferis? ¿Recomendais algun otro?

No PS3eros ni Xboxers, gracias.

NFS shift igual a shit...

Colin mc rae dirt 2 igual a dios...

asi en resumidas cuentas...

yo ahora le estoy dando al forza 3 que es brutal... pero es como gran turismo graficos bestias y realismo bruto... nada de arcade...

NFS shift por ejemplo es un alejamiento del mundo del tuning y demas de la saga...y un acercamiento a forza motorsport o gran turismo... turismos de competicion en circuitos on reglas y demas como en la realidad....nada de tuning, y carreras callejeras y tal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Migumgg
Migumgg

Na, lo que  mas me interesa es lo relativo a la conduccion (es decir, que sea realista, no un arcade de mierda en el que lo unico que haces es acelerar y girar chocandote contra los rivales y aun asi les sacas media vuelta).

Esque claro, siempre puedo esperar al proximo F1.... pero... bueh, el gusanillo esta ahora.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

pos para pc... no conozco mucho... pero tengo entendido que hay buenos simuladores... en consola  como ya te digo en xbox 360 tienes forza motorsport 2 y 3 que son grandiosos  y los "Race pro" que creo que son muy realistas, y el test drive uno genial que tb le hace en pc.

y en ps3 saldra gran turismo 5 algun dia de estos...

En Test drive por ejemplo tb le hay para pc como ya te digo...es bastante weno...te pillas un personaje... un coche y eres libre por una ciudad para ir hechando carreras...ganando dinero comprando casas coches(reales claro) es bastante curioso y tendra segunda parte en el futuro... ademas si juegas online la ciudad estara llena de gente jugando en tiempo real, a los que podras retar...y demas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Bayonetta.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El Dirt2 no lo he probado pero el Shift es uno de los peores juegos de coches que han salido en esta generación (entendiéndose que no hablamos de la Wii o de las cosas esas retro para portátiles).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Jax X: Combat Racing. Tiene el mejor soundtrack de un juego de carreras: Combuesto por Billy Howerdel, guitarrista principal de aPerfect Circle... Ah, pero pues para eso no más buscas la música y ya, jeje. Hmm, pues me han dicho que sí está bueno el juego, pero no he tenido chance de calarlo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

OcioZero · Condiciones de uso