Darksiders: Wrath of war

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues resulta que hace tiempo había visto un trailer de este juego y me pareció que tenía buena pinta. Luego lo vi anunciado hace poco en Anait, y tras ver una noticia diciendo que ya estaba a la venta, estuve mirando un par de cosillas más del juego, a ver qué tal. Y oigan, tanto el planteamiento (se supone que es un juego tipo Zelda en el sentido de puzzles, items, mazmorras, minibosses y cosas así, pero más gore) como el argumento inicial tienen buena pinta, la verdad.

¿Vosotros qué opinais? O sea, habeis visto algo, os parece que tenga buena pinta, o...? eso.

En fin, dejo el tráiler y un avance de Meristation, que menos es nada:

http://www.youtube.com/watch?v=jdBTHV9_J6A

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw487bf68043ae2...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Lo sigo desde hace un par de años y según se deja ver mola más. Las mazmorras no pintan muy difíciles, los puzzles parecen de "daleaesteinterruptoryseteabrelapuerta", pero de primeras se han dejado ver un shuriken/boomerang y un gancho lanzable que pueden dar mucho juego. Tiene secciones de plataformas que recuerdan a Prince of Persia y las batallas tienen un aire beat´em up completito. También se ha visto al protagonista pilotando un ¿grifo? en fases tipo Lylat Wars.

Claro que, corre el riesgo de ser un popurrí que no llegue a nada por intentar abarcar mil géneros a la vez. En cualquier caso a mí la ambientación postapocalíptica me gusta y seguro que me hago con él.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Tiene buena pinta, lo malo es que es solo eso "pinta", no hay nada más. Aunque ojala sea lo que tanto ansie, un zelda donde se tomen los combates en serio.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Cuando visite a mi Jack Sparrow de confianza en enero por el Mass Effect 2, seguramente me traiga este tammbièn, lo que han mostrado merece al menos los dos euros que me cuestan los juegos

Juego, luego existo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4b3b695b58450&idj=cw469441bb8f4d2 

En meri le dan un 8,5 en un análisis que no parece muy falso, además hacen una comparación que me ha llamado la atención, y es que dicen que se parece a SOUL REAVER. Argumentalmente no creo que llegue a tanto, pero si es cierto creo que va a ser un objetivo fijo a corto-medio plazo, además de que hablan muy bien de él en los re-análisis. La duración dicen que está entre 15-20 horas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No, si al final entre el Bayonetta, el Dante's Inferno y este que nos ocupa, mis ansias de violencia gratuita, directa espectacular y desestresante quedarán plenamente satisfechas, jurjurjur.

Y falta también el Castlevania, a ver qué tal lo hacen...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, aunque estoy esperando a ver si la versión inglesa viene en castellano. De confirmarse se viene para casita volando.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

No sabía si ponerlo aqui o en el off-topic, pero bueno, al fin y al cabo es sobre este juego, asi que lo pongo aquí.

Fiel reproducción de una conversación escuchada en la Fnac mientras jugaba al Darksiders en una ps3 (¿Soy yo o los josticks de la ps3 son muchísimo más suaves que lo de la 360?) verídica, palabra por palabra, letra por letra, mugido por mugido. Dramatización añadida para amenizar la lectura.

- ¡Ala tio! ¿Ese juego es nuevo?

- Si, es el Darksiders.

- ¿De que va?

- No se, dicen que se parece al Zelda.

- ¿Y ese cual es?

- Ni idea, creo que lo decían por el rollo ese de ir por una ciudad destruida matando demonios y tal.

- Ah, ya se cual és, que salia un tio con capucha. Salió hace poco.

- (...)

- (...)

- (...)

- Menuda mierda, es una puta copia del God of War.

- Sep, ultimamente no sacan nada original.

- Vámonos.

Acto seguido, saco mi katana y les rebano la cabeza y la caja torácica en dos pares exactamente simétricas por cometer tal profanación; y acabo realizando un rito satánico bebiéndome su sangre y comiéndome sus vísceras para compensar que hubieran confundido al Zelda con el Prototype.

Y sobre el juego, bastante bien, me ha dejado un buen sabor de boca. La historia es algo tópica, te dicen que has hecho algo que no has hecho, y ahora te toca enmendarlo embarcándote en una aventura a primera vista suicida. Es tópica, pero que coño, ese tipo de historias son las que me gustan en este tipo de videojuegos.

Probablemente caiga después de Bayonetta.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la estetica me gusta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Lo dejé en la tercera mazmorra. No me enganchó lo suficiente... 

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso