Ayer, estaba en el coche de una amiga de copiloto...y esto que para en una gasolinera y me dice, oye, por qué no lo llenas (digo yo que se refeririía la depósito del coche) y eso...que llevas el abrigo puesto y tal (vaya excusa de mierda para no levantarse), el caso es que pillo la maguera con confianza y lo lleno...hasta que me doy cuenta...que el puto coche es un ibiza tdi de niña color azul cielo... y le he puesto 35litros de 95 sin plomo...esteee....ejem...lo demás ya os lo imagináis...llamadita a la grúa, el tipo viene con la bomba y eso...saca el combustible del tanque...y ná, el tipo devuelve al tanque de la gasolinera el combustible que ha sacado y volvemos a llenar esta vez de Diesel...al menos no nos costó nada más que una hora...y la asistencia la pagó el seguro...
Joder, y yo que sé, a ver, que los furgonas diesel de curritos sindicalistas y los de embrague fácil pa niñas, pos que no se me dan, que yo siempre he tenido uno gasolina joder...
A ¨dahla más gasolinaaaaa¨ bien!!!!
Así ya no te volverá a pedir nunca más que le llenes el depósito
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦