Ah, sobre el Nobel de la paz este

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Me acabo de acordar que hace un par de dias había visto no sé en qué programa una especie de reportaje sobre el premio Nobel de la paz que le dieron a Obama. EN él salía uno de los miembros del jurado de los Nobel, los que se encargan de decidir a quién le dan los premios, diciendo algo así que se lo dieron a Obama por "su predisposición a negociar pacíficamente, pero que si en última instancia usaba la violencia, eso no entraba en conflicto con el Nobel, porque la violencia es justificable si al final no queda otro remedio".

Lolmío. No sé, yo me quedé bastante traspuesto, esta especie de "flexibilidad moral" asusta bastante.

O algo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

A ver, todas las administraciones democratas de USA han recibido una, desde JFK hace 45 años...es mas por el rollete socialdemocrata de la academia sueca...que da los premios, absolutamente politicos, a personajes de su onda...

A Kissinger se lo dieron por los acuerdos de paz de Vietnam...joas oas joas...

Es como los premios ondas de la tele joas joas joas....y el que le de mas improtancia que eso...es un pobre credulo...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

De todas formas casi todos se los han dado a políticos o ONGs, cuando realmente tendría que ser como en el resto de los campos y otorgarlos a la personas con nombres y apellidos que han hecho algo que contribuya a ello. En eso no se puede premiar a un presidente, porque sólo es la cabeza representativa de todo un gobierno, no un alma de la caridad que no sé, lleva 20 años gestionando la construcción de pozos en Angola.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro

Yo dejé de darle importancia a esa subnormalidad de premio desde que leí que Adolf Hitler estuvo entre la protolista de canditados para el Nobel de 1940.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo dejé de darle importancia a esa subnormalidad de premio desde que leí que Adolf Hitler estuvo entre la protolista de canditados para el Nobel de 1940.

Si hubiera podido llevar a fin su tarea, hoy Oriente Medio sería el país de la piruleta. Yo no lo veo tan desencaminado.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...al contrario. Hitler hizo con los judíos lo que hacen los niños con los avisperos. Les metió un palo y jodieron a medio mundo. Reforzó el pretexto de los judíos ultrasionistas de tener una patria propia, aún a costa de expoliar a los vecinos. Por eso lo que tenemos hoy en Palestina.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Giliath, los judios ultrasionistas han existido siempre. Por alguna extraña razón es un pueblo que se ha caracterizado en ser expulsado, a lo largo de la historia, de casi todos los lugares donde han residido en comunidades compactas. Lo que ocurrio tras la segunda guerra mundial es que los colocaron a todos arbitrariamente juntitos en palestina.

a pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

...al contrario. Hitler hizo con los judíos lo que hacen los niños con los avisperos. Les metió un palo y jodieron a medio mundo. Reforzó el pretexto de los judíos ultrasionistas de tener una patria propia, aún a costa de expoliar a los vecinos. Por eso lo que tenemos hoy en Palestina.

Pues eso es lo que he dicho, que si los hubiera matado a TODOS hoy no nos veríamos en esas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Sí, Girl... y si se extinguiera la raza humana de alguna peste ya no tendríamos problemas...

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder macho, no se puede hacer una coña, que te saltan los listos a la cabeza.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

es el subnormal ese.

aunque lo de matar a los judios...

ah no que soy judío 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

No, rvm, como lo dijo dos veces no me pareció que «fuera de coña», como decís vosotros. Además el tono que empleó... Bueno, en caso de que fuera una broma, retiro lo dicho.

Fingor: cansas, hombre, con eso de «subnormal», di algo nuevo por favor, algo que cause al menos gracia, porque mira que ni te he llamado, así que para que opines sobre mi persona de manera seria... Digo, es muy poco serio de tu parte, muy poco inteligente también y poco interesante, pues las ideas que exspresas parecieran del manual básico del Patio y de mis testículos. Mi hermano de 12 años tiene mayor gracia e inteligencia que tú. Saludos cordiales.

P.D. para Fingor: «Y un sonido estruendoso cruzó el atlántico, riéndose de los vientos variables y del océano y los mares. En un instante llegó a los oídos de aquel hombre y entre el tumulto de sonidos pudo este discernir un mensaje inequívoco: "Own".»

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

«Y un sonido estruendoso cruzó el atlántico, riéndose de los vientos variables y del océano y los mares. En un instante llegó a los oídos de aquel hombre y entre el tumulto de sonidos pudo este discernir un mensaje inequívoco: "Own".»

Eres completamente imbécil.

Nature abhors a gradient

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Escuela primaria para insultos... Phon, amigo de Fingor. Fingor novio de Phon. Phon le lame el tujes a Fingor. Fingor le lame la japi a Phon. Juntos aprenden a insultar barato.

Imagen de Fingor
Fingor

oye no pongas a piro celoso

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

No le cojo el sentido.

Creo que el que debería callar eres tú ¿eh, Fingor? ¿eh? Sí ¿ajá? sí, sí, sí que sí ¿eh? ¿eh? Calla.

Imagen de Xoso
Xoso

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor

Es muy recomendable ponerse un avatar. 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Sí, tienes razón...

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es muy recomendable ponerse un avatar

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es muy recomendable ponerse un avatar. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

(Sin palabras.)

OcioZero · Condiciones de uso