Perbane...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...o quien sea que tenga puñetera idea sobre cómo marcar a un teléfono celular de España desde México, que se aparezca, por babor.

Imagen de knightCry
knightCry

34...[nº de telefono]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

El código de España es 0034 + el numero, aquí no tenemos lada, ni larga distancia ni todas esas complicaciones vuestras.

¿A quien vas a llamar en España?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Qué es lada?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

¿A quien vas a llamar en España?

...a Pedro Andreu.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

¿Qué es lada?

Toallas

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es un prefijo, en el mismo país de un estado a otro hay que pagar la llamada como larga distancia, y necesitan ese prefijo.

Son ganas de complicarse la vida.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...son más ganas de joder. Para hablar a otro municipio dentro del mismo estado, ya tienes que pagar larga distancia y ocupas Lada, aunque todo puto México sea parte de la misma pinche red. Me cago, pero me cago.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Ay, pos con razón.

L'otro día quise hablar por teléfono con el amor de mi vida, pero no por el cel. sino por el fijo y nunca pude. Tuve que hablar a 040 o al 030 algo asi para que una señorita, muy mamable por cierto, me dijera como hacerle y eso que vivimos a 1 hora de distancia, dentro de mi bello estado de tabASCO.

Toallas

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ayer mismo compré un bote de tabasco para hacer el domingo una montaña de patatas bravas. Tal montaña que vamos a gastar un saco de cinco kilos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso