...o quien sea que tenga puñetera idea sobre cómo marcar a un teléfono celular de España desde México, que se aparezca, por babor.
Perbane...
El código de España es 0034 + el numero, aquí no tenemos lada, ni larga distancia ni todas esas complicaciones vuestras.
¿A quien vas a llamar en España?
¿Qué es lada?
¿A quien vas a llamar en España?
...a Pedro Andreu.
¿Qué es lada?
Es un prefijo, en el mismo país de un estado a otro hay que pagar la llamada como larga distancia, y necesitan ese prefijo.
Son ganas de complicarse la vida.
...son más ganas de joder. Para hablar a otro municipio dentro del mismo estado, ya tienes que pagar larga distancia y ocupas Lada, aunque todo puto México sea parte de la misma pinche red. Me cago, pero me cago.
Ay, pos con razón.
L'otro día quise hablar por teléfono con el amor de mi vida, pero no por el cel. sino por el fijo y nunca pude. Tuve que hablar a 040 o al 030 algo asi para que una señorita, muy mamable por cierto, me dijera como hacerle y eso que vivimos a 1 hora de distancia, dentro de mi bello estado de tabASCO.
Ayer mismo compré un bote de tabasco para hacer el domingo una montaña de patatas bravas. Tal montaña que vamos a gastar un saco de cinco kilos.
34...[nº de telefono]
HOLA HOLA MIS DRUGOS