http://www.youtube.com/watch?v=eiQIwAqKFCs
xDDDDDDDDDDD
The only fan del podcast patientese: 001
Eslomásbizarroquehevistoenmiputavida...
Gay, deforme y tirándosela de sexy.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
ai falta algo xDD la mitad concretamente...
aparte que coño es esto...es un tio encima xDdd pero que
...después de que vino la Puta Morsa, han aparecido un putero de poliomelíticos queriendo convertirse en estrellas. No sé, pero este wey se me hace más bizarro que la Morsa y su baile ridículo con tutú.
son tantas osomidades y deformidades juntas que no puedo verlo sin reirme
Pero los comentarios:
do you train your arms regulary?
i can't make heads or tails wether i should fap or throw up...
what are those bones sticking out supposed to be?
why did i watch that whole video....
its a chupacubra!
XD
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Hombre, pues ya que está jodido, por lo menos se podría cuidar un poco el resto del aspecto, que con esos pelos y demás parece más un fan de Britney Spirrsss atacándote en un shooter que un discapacitado
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pero que
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
joder, con solo dos segundos me ha dado un asco tremendo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
En el Dead Space esto no pasaría.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Puto Iguana y sus pisotones asesinos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
no puede ser real
Puto Iguana. Justo el otro día lo pillé por 10 eurillos, y la verdad es que está muy bien.
el primer minuto de este video es mas lol que todo el "Dead space" que me le pasado entero.
Pues sin coñas, con el Dead Space cuanto más tiempo pasa, más cariño le tengo y cada vez se está volviendo un referente de los videojuegos en mi cabeza...
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Pues sin coñas, con el Dead Space cuanto más tiempo pasa, más cariño le tengo y cada vez se está volviendo un referente de los videojuegos en mi cabeza...
Apuntado queda. Creo que lo ví a 10 eyros en el game.
tengo un amigo que es un friki absoluto de los juegos de terror...silent hill...reisdent evil(weno no) alone in the dark, project zero, suffering en fin todos estos, grandes juegos algunos....
esta generacion estaba un poco desilusionado ya que apenas han salido juegos de terror a la altura... resident evil se a vuetlo un mata mata vulgarizado... silent hill se a ido al garete por que el equipo encargado de ellos se a disuelto...alone in the dark es basura desde hace años y en fin.
Pues fue jugar el Dead space, y no solo le encanto, si no que le califica como uno de los mejores Survival que la historia...
A mi personalmente me gusto, pero cuando le estaba jugando estaba pensando mas en mis proximos enfrentamientos online al street fighter 4 y claro... no me meti mucho en el xDD
¿Tu amigo ha jugado a Condemned? Si no, que juegue; es lo más psicoterrorífico que he jugado. Por supuesto que lo juege de noche, que es la gracia de estas cosas. Ahora ya irá coleto de gráficos, que es del primer año.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, cuando se pone en el suelo xDDDD