Esque joder xdddddddd como en el otro post ponia Kulidor Ojo, no es el clon, pues luego lei el de fingor de Si es el clon eh? y me lie xddd
Qué contradictorio
Joder, pues yo no me he dado cuenta y pensaba que era el natxo d everdad
Como era esa frase, la loteria es un impuesto para los que no saben de matemáticas, o algo asi.
este sí es el de verdad
jajajaja, ese clon.
Pero no tiene ni pies ni cabeza lo que dice
Ergo el que se lo cree tampoco me entiende cuando hablo. Quefuertequefuertequefuerte.
Yo, por ejemplo, no me entero de nada de lo que dices. Sólo sé que te quejas de las cosas que no te gustan y de las que te gustan te quejas mas, especialmente de las que no conoces.
como qué
Ah, no sé, no soy yo el que se queja, eso debería saberlo tu;)
como qué
pues como tu puta madre evidentemente
A ver que es coña (ji
bueno pues hablemos de la alienacion en marx. que creeis que es un pecado suyo de juventud como diria althusser o que es una teoria que es presente en toda la obra de marx y que tiene un papel fundamental en el capital.
saludos
¿Cuál es la mejor cena para navidad? No me decido entre pavo o medallones de cerdo. ¿Alguna otra sugerencia?
Unas langostas así de grandes. Y luego una buena mamada.
brasero subnormal
tenia uan especie de mancha de fu!, no de pu, sino de fu!
saludos
La alienación existe. He dicho.
Tschüss
luego de pu
saludos
Unas langostas así de grandes. Y luego una buena mamada.
La langosta es difícil de conseguir.
La alienación existe. He dicho.
La alienación... es un concepto subjetivo y moral, pero que sirve para decir que los que no son conscientes de cómo está montado el mundo ni son sensibles a las desgracias ajenas son subnormales o ignorantes porque el mundo los ha tratado asi. Sean burgueses o proletarios, todos alienados, porque no ven el mundo como los rojos.
Los leninistas suelen pasarse por el forro lo que tengan que opinar los obreros, porque total, estan alienados, son incultos, sus temas mas elevados los repiten porque se los explican mascados en la radio, y muchos se dedican al alcohol, asi que de ahi no sale nada bueno. Hay que liberarlos, educarlos, vestirlos, peinarlos y alimentarlos. En fins.
Estoy siendo sarcástico
Estoy siendo sarcástico
Lo que estas siendo es subnormal, para no variar
tu madre no decia lo mismo anoche, pedazo de subnormal, que eres sindrome como demuestras en cada debate que has tenido con quien sea, cachomierda
he dicho
Machismo y discriminación chunga a discapacitados, creo que voy a correrme.
a ver que das asco pringao de mierda
era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno no, es que das asco
He dicho
tu madre no decia lo mismo anoche aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaajoder q pasa eres novato o q
es que cuando lo sacas del discurso prefabricado no da mas de si, porque ya se viene buscando cualquier excusa para apestarnos con su mierda COMO DEMUESTRA EN CUALQUIER "DEBATE" O MONÓLOGO PSEUDOINTELECTUAL <<que consiste en citar obras que muy probablemente no se ha leido y llamar gilipollas a todos los demás>> QUE HA TENIDO CON QUIEN SEA
Le das al nombre, y viene ocioputa.com/poblador/XX
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!