Pues eso que me piro joder solo sabeis insultar dices cualquier cosa hasta por ejemplo un texto cientifico y ya te llaman retrasado!!! no me extraña que esto se muera si a la minima estais insultando y eso no le gusta a nadie aaa y que sepais que Sois todos unos retrasados insoportables que estaiis mas solos que la una!!!!!
Me largo sois insoportables!!!!!
estoy en ella pero me voy ya
estoy en ella
es gracioso porque es cierto
Al menos ha tenido el detalle de no decirnos que somos unos frikis que no tenemos vida social.
¿De dónde sale esta peña hiperrenegante? ¿Son cuentas paralelas o algo?
¿Donde está tu ajedrez ahora?
¡Jaque Mate!
no, al menos a tenido la decencia e interes de decirnos q se pira. ademas como estamos solos pues nos hace un poco mas de compañia y eso. pero a lo mejor es una excusa xa restregarnos de nuevo q tiene un gran rabo. vamos, no se.
Jaque Mate.
Y se despide...
Ánimo.
Al menos ha tenido el detalle de no decirnos que somos unos frikis que no tenemos vida social.
si
es curioso por que hace un rato le preguntado a sephi, si tb a el le parece que el patio a caido muchisimo...y su respuesta a sido un tremendo si.
kiero decir el foro a aumentado en pobladores, esta el vago y demas sudacas que tienen pinta de ser excelentes personas...pero hay cierto aroma a vejez...al foro le fatal esa chispa de otras veces...
el poblador que hace del padre de webofrito es la prueba de que algo no va bien.
pero hay cierto aroma a vejez...
Ahora la media estará en los 22... Antes no superaba los 18; no sé con qué quedarme.
Pues eso que me piro joder solo sabeis insultar dices cualquier cosa hasta por ejemplo un texto cientifico y ya te llaman retrasado!!! no me extraña que esto se muera si a la minima estais insultando y eso no le gusta a nadie aaa y que sepais que Sois todos unos retrasados insoportables que estaiis mas solos que la una!!!!!
+1
Iba a hacerte un clon llamado "granrabo", pero no quiero que te sientas menospreciado por las comparaciones.
Pues que cada quién invite amigos al foro, y así pues...
Sois todos unos retrasados insoportables que estaiis mas solos que la una!!!!!
T_T
Pues que cada quién invite amigos al foro, y así pues...
¿Amigos? Mí no entiende.
...son esos pequeños seres que te imaginas cuando te sientes sólo.
Les Schtroumpfs
Espero que sea verdad y no el típico "me voy y a las 2 semanas vuelvo aunque me insulten"
Espero que sea verdad y no el típico "me voy y a las 2 semanas vuelvo aunque me insulten"
xdddddd ingenuo
Sí, ingenuo, no es que lo insulten a uno, sino que uno insulte a los demás. Eso es la esencia pura de Patios, su característica principal. ¿Entiendes mamabicho, subnormal, hijoperra mal parido nominal?
Pero a ver pedazo tontaco, se lo decia a Superpatch.... Tu eso, y ademas tonto.
Ya lo sé Migummmmmm, y yo adherí a tu comentario llamándole ingenuo también... Bueno y luego añadí algo más. Como para completar, ¿sabes? ¿Sabes a lo que me refiero, no?
Mauro come penes. A pares.
¿Envidia o escasez?
Quien cojones me ha cogido la cuenta???
Ay, tontín, que como eras infra no podías elaborar un chiste tan bueno y que tenía que haber sido otra persona: tu madre, tu padre, algún hno o algún macho tuyo, en fin, era otro chiste, nada más.
¿Entiendes, o te lo dibujo?
Sera eso. Tomate un sugus por tu gran sentido del humor.
No, mejor tomemos uno juntos (y no hay una proposición subyaciente, eh, que quede claro).
Id a un hotel, pervertidos.
Vete a la mierda subnormal.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!