xDDDD WTF?? en el FF VIII

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

He ido todo emocionado/acojonado a matar a Ente Artema (técnicamente el segundo enemigo más fuerte de FF8, después de Ente Omega), planeando táctica para matarlo durante toda la bajada hasta su encuentro; practicando el límite de Squall y de Zell y todo el percal, total, que he llegado con poca vida y los límites cargados, me ha hecho un Ultragravedad que me ha quitado 200 al que más porque ya estaba en las últimas con todos, le extraje a Edén con Selphie, límite de Zell, Summun de Squall... Veo que explota y tititi titi titití (8)...

O sea xDDD me he quedado con una cara de tonto increíble. Si es que sufro y lloro bastante más cada vez que me sale un molbol.

estoy por cargar partida y subir un nivel más con Squall (que me coincidió al 99) porque casi hasta me jode haberlo matado así; aunque mejor no me paso de listo que igual en 100 es cuasi imposible.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

me ha hecho un Ultragravedad que me ha quitado 200 al que más porque ya estaba en las últimas con todos

Bueno, algo parecido me pasó con Atma Weapon en el FFVI que mi mejor personaje era Locke del 23 y me lo cargué sin demasiada difilcultad.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Me pasó también con Saymour en el FFX, en el combate final contra él, que después de 5 minutos poniéndome magias y autolázaros, y preparando todo el combate, le metí una hostia de 99999 con Tidus y murió (60000 de vida tiene él). Me dejó también bastante cara de idiota.

Pero es que joder, Ente Artema en los foros te lo venden como un combate la hostia de jodido, y que no dure un summun de Squall... Manda huevos.

Omega ya debe ser otro cantar, no me atrevo a ir aún xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

A todo esto, ¿te conseguiste el Lionheart? Recuerdo que era chungo conseguir las balas iónicas para su fabricación.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A todo esto, ¿te conseguiste el Lionheart? Recuerdo que era chungo conseguir las balas iónicas para su fabricación

Sí, si no no podría haber hecho el summun. Las balas iónicas son fáciles, tienes que conseguir un par de Energías Puras (que te los sueltan algunos bichos tochos, ya había matado bastantes para cuando tuve la revista de fabricación) y transformarlas con una habilidad de G.F. Te dan 10 por cada energía pura, y necesitas 15 balas.

Me costó más los adamantinos, que te los sueltan unas tortugas que aparecen cada siglo y muchas veces no te sueltan nada. Al final me rallé y convertí la carta de minotauro, que te dan 10 adamantinos por ella.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

A ese hijo de puta le sobrevivì 5 minutos y cuando vi que no aguantaba un turno màs (cualquier ataque que me lanzara serìa un gameover), hice un kamikaze con Squall y listo el pollo. Dios, que felicidad tuve en ese momento.

Omega se me hizo màs fàcil, misma tècnica (Kamikaze que creo la da el GF que es un enano verde con una làmpara y un cuchillo de carnicero encontrado en las ruinas donde està Odin) pero despuès de varios minutos de lucha sin que pasara nada. Sì, sacrifico la experiencia de Squall pero ya estaba a su nivel maxino cuando enfrentè a ambos bosses.

Lo dificil de la Lionheart no era conseguir los elementos necesarios para armarla sino no perder la revista que te decìa lo que necesitabas. Si la dejabas pasar, jamàs podrìas obtenerla otra vez. Eso me obligò a mandar a la basura mi primera partida de 80 horas...

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El problema de Omega es que te hace un ataque que te lanza meteoritos que quitan 4000 por hostia  y da unas cuantas; las única forma de no morir instantáneamente es con las sales heroicas. Yo tengo 2 xD, y claro, le resisto la primera oleada y la segunda, pero a la tercera me folla. Le quito en los intentos que me han salido bien unos 800.000 de vida (así a ojo). Pero claro, llega un punto que...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo dificil de la Lionheart no era conseguir los elementos necesarios para armarla sino no perder la revista que te decìa lo que necesitabas. Si la dejabas pasar, jamàs podrìas obtenerla otra vez. Eso me obligò a mandar a la basura mi primera partida de 80 horas...

Pues siento decirte que aunque no pudieses volver a Isthar (que es donde la venden si no la consigues en uno de los recuerdos con Laguna), puedes usar la habilidad de no sé qué G.F. "Tiendas al pedido" (creo que así se llama) para comprarla.

OcioZero · Condiciones de uso