He ido todo emocionado/acojonado a matar a Ente Artema (técnicamente el segundo enemigo más fuerte de FF8, después de Ente Omega), planeando táctica para matarlo durante toda la bajada hasta su encuentro; practicando el límite de Squall y de Zell y todo el percal, total, que he llegado con poca vida y los límites cargados, me ha hecho un Ultragravedad que me ha quitado 200 al que más porque ya estaba en las últimas con todos, le extraje a Edén con Selphie, límite de Zell, Summun de Squall... Veo que explota y tititi titi titití (8)...
O sea xDDD me he quedado con una cara de tonto increíble. Si es que sufro y lloro bastante más cada vez que me sale un molbol.
estoy por cargar partida y subir un nivel más con Squall (que me coincidió al 99) porque casi hasta me jode haberlo matado así; aunque mejor no me paso de listo que igual en 100 es cuasi imposible.
Bueno, algo parecido me pasó con Atma Weapon en el FFVI que mi mejor personaje era Locke del 23 y me lo cargué sin demasiada difilcultad.